Ember PC [2016] [Inglés] [DVD5] [RPG]

Ember PC [2016] [Inglés] [DVD5] [RPG]

Ember PC es un juego de estrategia toma lugar en tiempo real en una tierra de guerra pasado. Donde las facciones se levantaron contra los Lightbringers, relativos al cierre de su eventual destrucción. Más de un milenio más tarde, una resurrección ha tenido lugar en el que es llevado de nuevo. Como el último Iluminador para traer paz a la tierra mediante la destrucción de un mal que viene.

Después de volver a aprender rápidamente los conceptos básicos de juego en esta área madrigueras apretada. Y luego se aventura hacia fuera en el mundo. Tiene un diseño mundo en su mayoría abiertos a ella, pero sí todavía se siente más bien lineal con un enfoque claro en dónde la cabeza.


Al ser de fantasía como te vas a encontrar una serie de carreras a lo largo de sus viajes y algunos elementos. Más mística dentro de la línea de la historia. Sentí la narrativa en general era decente que empujando en el medio de este mundo con algunos lugares para explorar hacia el exterior. Había una buena cantidad de juego presente. Sino por el concepto se podría pensar que habría más por ahí a un lado de la historia principal de Ember. Se podría hacer algunas misiones secundarias. Pero en su mayor parte que se necesita para hacer la mayoría de ellos para nivelar suficiente para continuar el cual estaba presente desde el principio y se lleva desde la exploración opcional.

Ember PC Gratis.

Ember PC
Hay una gran cantidad de botín en el juego a medida que puede tomar una amplia variedad de productos. Que se encuentra acostada en el mundo o dentro de las cosas tales como cajas. Esta variedad continúa con el hermoso mundo ya que tiene un gran nivel de detalle complejo. Y la variedad dentro de los mundos únicos que viajar. Cada ubicación también está lleno de una variedad de criaturas con algunos que tienen de diálogo. O secundarios misiones interesantes para hacer frente.

Descargar Ember PC.

Los mundos eran de tamaño decente, aunque nada demasiado grande sintiéndose un tanto limitado. En comparación con el alcance del juego. Cuando se trataba de combatir sentí que el sistema era un poco engorroso y que no había demasiada funcionando al mismo tiempo. Durante la batalla que está a cargo de cada miembro en el equipo junto con todas sus habilidades especiales.

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.