Eliosis Hunt PC [2017] [Inglés] [Torrent]

Eliosis Hunt PC [2017] [Inglés] [Torrent]

Eliosis Hunt PC es un juego de acción y aventuras. Donde puedes asumir el obvio papel de Eliosi, un cazador de recompensas que se va en misiones diferentes. En lo que se siente como un juego de plataformas a veces para disparar a los enemigos a lo largo. Del camino y reclamar a la persona que está después en el fin.

Eliosis Hunt PC Gratis.

Hay cinco niveles diferentes, ya que trabajar a través de diferentes contratos que recoger de diferentes bares y lugares. En pocas palabras, elegir una recompensa, ir a un nivel, despejar, obtener el tipo principal en el final.

Los controles son bastante básicos a medida que se mueve con el stick izquierdo. Apunte con el stick derecho, y use el botón del disparador derecho para disparar. Usted puede mantenerlo abajo para un fuego lento o golpearlo ligeramente para el fuego rápido, que depende de su estilo personal. Hay armas adicionales en el juego, pero sólo duran por períodos cortos de tiempo. A veces, no es lo suficientemente largo para averiguar cómo utilizarlas mejor.

Eliosis Hunt PC

Usted también tiene una característica de la rociada, que se acumula con el tiempo y puede ayudar con las batallas del jefe mucho. Así que mejor no utilizarlo todo tan pronto como usted consigue una poca velocidad que va. Si superas el nivel en un período de tiempo determinado. Recibirás créditos para actualizar Eliosi, así que pasa los créditos sabiamente.

Descargar Eliosis Hunt PC.

Hay un sistema de puntos de control en el juego que funciona un poco como Shovel Knight. Donde se puede utilizar para rematerializar a la muerte. O puede destruirlo y recoger un bono a su velocidad durante un tiempo. Confíe en mí, usted querrá mantener los puntos de control ya que hay lugares en estos mapas que se vuelven imposibles de navegar sin morir un par de veces. Hay veces que tienes cero control de la cámara y sólo tienes que ala y espero que no mueren. Que son algunas de las peores experiencias que tenía jugar esto.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *