ELEX PC [2017] [Español] [Rol Futurista]

ELEX PC [2017] [Español] [Rol Futurista]

ELEX PC es un juego fascinante híbrido de fantasía, ciencia ficción, supervivencia. Y exploración del mundo abierto. Todo está bien empaquetado en un cuadro pseudo-ARPG. Pero con una serie de diferencias de lo que cabría esperar, especialmente en el combate.

ELEX PC Gratis.

Si has jugado un juego de Piranha Bytes antes (Risen / Gothic), entenderás el combate mucho mejor. Viniendo más del lado Diablo de los ARPG. Tienes un ataque pesado y ligero (LMB / RMB), un ataque especial, un esquivar, un mecanismo de bloqueo, etc.

Junto con un medidor de resistencia que hará que desees lanzar tu mouse, teclado y monitor por la ventana a primero. SI no estás familiarizado con juegos anteriores de este equipo de desarrollo. Sin embargo, una vez que te cuelgas. Entrarás en un ritmo interesante de batalla. Y, hombre, ¿vas a necesitarlo?

No estoy totalmente seguro de lo que esperaba, pero no fueron las peleas. Más bien desequilibradas en las que me metí en las primeras etapas del juego. Literalmente seguí a un tipo al primer enclave, lo que consideré la “ciudad de inicio”. Y esperaba poder familiarizarme con el combate, el mundo del juego y tal vez incluso recoger algunos equipos.

ELEX PC
Ese tubo oxidado doblado mío no ayudó mucho. Murió un montón de veces … en modo fácil principalmente porque seguí alejando mi arma presionando “1” en lugar del botón izquierdo o derecho del mouse. * suspira. Maldición por ser un tradicionalista.

Descargar ELEX PC.

Vale la pena quedarse en la primera ciudad ELEX PC por un tiempo para prepararse. Ganar algunos puntos de atributo, tal vez incluso entrenar una habilidad o dos antes de salir corriendo al mundo. Sin embargo, querrás tener cuidado en cómo te presentas sobre el pueblo.

Sigue las reglas y todo es genial. Roba, asesina o actúa como un imbécil y vas a pasar mucho tiempo corriendo. Desde cazarrecompensas directamente a demonios con alas, cualquiera de las cuales te destrozará en un santiamén. Afortunadamente, si se sale del lado equivocado de la ley. Puede pagar su generosidad para dejar de ser perseguido y tener un enclave seguro para llamar hogar.

  • Tamaño: 23 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.