Eledees WII [PAL] [Multi-Español] [MEGA]

Eledees WII [PAL] [Multi-Español] [MEGA]
Modificado: marzo 12, 2018

Descargar Juego Eledees WII. Juego de Habilidad, debes recolectar una serie de elementos. Estos llamativos extraterrestres que fueron la principal fuente de electricidad han escapado. Diviértete encontrando y capturando a estos Elebits. Aventurate por toda la casa interactuando con todo lo que veas, utilizando tu arma, aumentando de nivel.

Eledees WII Gratis.

Así pudiendo llegar a mover autos y hasta casas para atraparlos y volver todo a la normalidad. Descargar juegos wii gratis.

Los Eledees WII son criaturas graciosas y tienes que buscar en toda la casa. El Eledees WII comienza bastante simple, pero en cierto punto se vuelve muy difícil, lo que garantiza que siga siendo divertido de jugar. También es algo diferente a los juegos deportivos o en Wii.

Creo que el modo multijugador es un poco menos exitoso porque. Solo una persona puede mover la imagen para que la otra persona (o varias personas) malinterprete completamente. Cuando solo quieren hacer algo porque esa persona mueve la imagen, por ejemplo. Es bueno turnarse para hacer los niveles, a menudo es necesario hacer un nivel. De más de 1x así que es genial jugar juntos y luchar a través de los niveles.
Eledees WII

Debido a que son criaturas tan divertidas y alegres, y la “captura” de los antiguos es bastante fácil. También pueden jugar bien los niños, aunque en algún momento se quedarán atrapados en los niveles porque será demasiado difícil.

Eledees WII MEGA es chiflado, genial y fácil de jugar! Es una maravilla correr, lanzar cosas por todas partes mientras cazas para Elebits . Incluso con un modo multijugador débil y algunos gráficos incompletos. Siempre y cuando silencien el juego cuando Kai está hablando, es muy divertido y en su mayoría no violento.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    2. Leza dice:

      falta un enlace a la descarga y no deja descomprimirlo.

    3. admin dice:

      he arreglado el enlace, ya estan las 4 partes operativa 😀

    4. Shy dice:

      vaya, cuantas capas de publicidad…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.