El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey [Español] [MEGA]

El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey [Español] [MEGA]
Modificado: febrero 26, 2017

El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey PC. Es evidente que la única cosa que la versión para PC. Tiene más de la consola es la belleza de sus gráficos. No sólo es la versión para PC capaz de mostrarse en resoluciones de hasta 1600×1200, utiliza modelos de detalle más alto que las versiones de consola.

El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey PC Gratis.

Aún mejor, en un sistema de gama alta que no había mucho tartamudeo gráfico incluso a altas resoluciones. Mientras jugaba en 1600×1200 hice ver algunos de fricción durante grandes explosiones. Pero el juego era definitivamente jugable.

También hubo un pequeño problema con la reproducción de vídeo de la grabación de la película durante escenas. En El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey el método de compresión de vídeo utilizado en el juego deja algunos artefactos claramente perceptibles. Sobre todo cuando la escena es oscura. El vídeo en un monitor de PC también es un tanto difuso mirando. Especialmente en comparación con la nitidez de los gráficos del juego. Probablemente no sea un problema en la consola, pero es muy notable aquí.

La música de sonido y, por otro lado, son estelares. Eso es probablemente de esperar teniendo en cuenta que gran parte del diálogo. Y la puntuación fue promocionado de las películas, pero los actores originales también han hecho algún nuevo trabajo. De doblaje para el juego y la calidad realmente muestra. De hecho, la importancia de contar con los actores originales se puede escuchar en una o dos ocasiones. En que se utilizó un sonido igual de Viggo Mortensen (Aragorn), el resultado fue bastante pobre.

Descargar El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey PC.

Por supuesto, sin un esquema de control decente, la mejor gráficos en El Retorno Del Rey, presentación. Y la música en el mundo no importa, y ahí es donde me puse muy nervioso. Si un puerto de consola a PC va a meter la pata. Esto suele ser el lugar. Pasar de un joypad a un esquema de teclado y ratón de control no es una empresa pequeña y muchas empresas ni siquiera se molestan.

Afortunadamente, El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey PC es totalmente jugable con el teclado y el ratón. El texto en pantalla tutorial incluso asume que está utilizando este esquema de control. Aunque esto realmente no es la forma ideal para jugar. El uso de este método de control significa que usted va a estar presionando los botones del ratón. Con su dedo índice y medio mucho y minas empezó a doler después de un tiempo.

El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.