Einhander [NTSC] [Inglés] para PSX

Einhander [NTSC] [Inglés] para PSX
Modificado: agosto 6, 2017

Einhander es un videojuego desarrollado por Squaresoft para la consola Playstation. Fue sacado a la venta en Japón el 20 de noviembre de 1997 y en Norteamérica en 30 de abril de 1998. Éste fue revendido para la PlayStation Network el 25 de junio de 2008.

El nombre Einhander es alemán y significa “de una mano” y que hace referencia a una espada, y que aquí se usa para referirse a la manipulación de una nave espacial individual por el jugador. Einhander es un videojuego en el cúal, el jugador controla una nave espacial de combate que debe destruir naves enemigas en distintos niveles.

Las gráficas del juego están en “2.5″ dimensiones: y ocasionalmente en 3D con los ángulos de cámara, pero restringido por el movimiento en un plano bidimensional.

Descargar Einhander para la consola PSX

El jugador debe escoger entre múltiples dificultades y 3 modelos diferentes de naves einhänder, y en adición 2 modelos secretos. La versión japonesa además contiene una dificultad llamada “Free”, la cúal otorga continues ilimitados, pero deshabilita el puntaje.

La nave del jugador puede moverse a distintas velocidades y está equipada con una pequeña ametralladora standar y también un brazo manipulador que es usado para recolectar armas de los enemigos destruidos.

No se puede negar que el tirador del espacio no es lo que solía ser. El género una vez próspera, defendido por clásicos como Gradius y Raiden, se ha reducido a más de un pasatiempo nostálgico.

La gente simplemente no está tan entusiasmada con soplar hordas de buques espaciales extraterrestres y acumular miles de millones de puntos como antes. Mientras que el tirador ocasional todavía aparece de vez en cuando. Parece que tomaría un milagro para que una compañía produzca uno que rejuvenecería el género y renovaría interés público.

Einhander gratis en la consola PS1

Déjelo a Squaresoft para aceptar el desafío. Y aunque el fruto de sus esfuerzos puede no ser el milagro que este género necesita para un renacimiento completo. Es casi tan bueno como el de los tiradores.

Einhander no es particularmente largo, pero los tiradores casi nunca lo son. La media docena o más de escenarios están perfectamente interconectados. Y demandan algo más de una hora para arar en total.

Einhander

Cada etapa – de hecho, cada parte de cada etapa – crece progresivamente más difícil. De modo que usted constantemente se enfrentará a nuevos desafíos en la forma de enemigos más inteligentes. Más mezquinos y más de ellos.

Del mismo modo, los jefes de nivel medio y final constantemente te mantendrá adivinando. Ya que tienden a ser a la vez impredecible y versátil en sus estilos de ataque. Incluso los veteranos del shooter tendrán sus manos llenas con Einhander. Aunque los ajustes de dificultad múltiples hacen el juego accesible. Y agradable incluso para aquellos cuya coordinación mano-ojo no es lo que solía ser.

  • Tamaño: 327.95 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. ricardo dice:

      esta dhida este juego

    2. ricardo dice:

      que onda esta chido el juego

    3. a mi me fasina eihander siempre me a gustado gracias por poner ese link gracias batho te pasastes 😀

    4. narto dice:

      los links ya no estan y_y

    5. narto dice:

      los links ya no funcionan los eliminastes Y.Y

    6. narto dice:

      los links ia no permite descargar Y.Y

    7. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *