Eggs Of Steel Charlie’s Eggcellent Adventure PSX [NTSC]

Eggs Of Steel Charlie’s Eggcellent Adventure PSX [NTSC]

Eggs Of Steel Charlie’s Eggcellent Adventure PSX, el jugador toma el control de Charlie el huevo. Un vigilante nocturno en la fábrica de acero de MOM. Sin embargo, mientras que en las vacaciones, las máquinas de puesta en marcha y es hasta que Charlie. Para detenerla pulsando el botón de reinicio oculto en el otro extremo de la fábrica. Pero para hacer esto Charlies debe hacer frente a obstáculos peligrosos y malos que tratan de dejar eso.

Eggs Of Steel Charlie’s Eggcellent Adventure PSX Gratis.

Hay un modo de juego, es al estilo, de un juego de plataformas en 3D. Con capacidad de 360 ​​grados, saltando sobre las repisas, subiendo tuberías y evitar volar obstáculos tales como vigas. También Charlie se encontrará con los malos a lo largo de la manera que él puede sacar con su “rollo de huevo” y utilizar su llave de confianza. Para atrapar y llevar a cabo la baddies. Hay 43 niveles y 12 jefes diferentes, junto con potenciadores como rosquillas que aumentará la salud de Charlie. La historia se cuenta a través de treinta minutos de animación en pantalla completa y componer música de jazz, salsa y hasta la Polinesia.

Descargar Eggs Of Steel Charlie’s Eggcellent Adventure PSX NTSC.

La historia es ciertamente original, eso es seguro. Nunca he visto una historia que tiene lugar en una fábrica antes. Para resumir, Charlie es el vigilante nocturno de la Momfactory. Por lo menos, eso es lo que creo que se llama, pero es la clase de perezoso. Siendo un amante de los buñuelos, él prefiere burlarse un par de docenas de cajas de ellos en su cara que en realidad hacer ningún trabajo, pero no puedo culpar al tipo. Me gustaría ser como él si tuviera rosquillas disponibles para mí para comer 24/7 durante mi turno.
Eggs Of Steel Charlie's Eggcellent Adventure PSX
Aunque la obtención de rosquillas una noche, accidentalmente acciona un interruptor, que se convierte en la fábrica. No se preocupe, todo lo que tiene que hacer es voltear los cuatro botones de reinicio. Lo que le obliga a obtener las cuatro llaves para abrir cada interruptor. Suena bastante simple, ¿verdad? Bueno, estás equivocado.

Su archienemigo, BFB, que todavía no tengo ni idea de por qué odia Charlie, trata de detenerlo en su viaje por el envío de sus secuaces robot mal que hay que vencer para poder avanzar en el juego!

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.