Edge of Space Special Edition [2015] [Inglés]

Edge of Space Special Edition [2015] [Inglés]

Edge of Space Special Edition puedes construir tu personaje para avanzar. Recopilación de materiales. La selección de láser era extremadamente débil y no podía ser tan fácil de manipular como Starbound.

Tomé una larga recopilación de suficientes suministros después de morir unas cuantas veces, algunos de los mobs en la zona de salida y algunos de caer por el borde del mapa para hacer nada de tiempo. Además, mientras que el Edge of Space ya no tiene la dificultad, esas cosas me desanime seriamente de hacer cualquier cosa.

Así que esperé. Hoy en día, abrí el juego sin expectativas de las cosas y me encontré frente a problemas similares de la primera vez que jugué. La interfaz de usuario necesita un montón de trabajo, esto no se ve en absoluto como un juego con una moderna futurista los cuadros de diálogo se ven como rectángulos y fuentes apenas apresuradamente colocados parece que no fueron incluso recogido con intención. Algunos de los consejos necesitan de edición en la sintaxis y la gramática, y en general, el juego se siente muy parecido a una versión beta todavía.

Yo no estaba contento por el tutorial, puesto que la primera cosa que vi fue un códice llena de texto innecesario. No hay nada en el juego me ha parecido intuitiva hasta ahora, incluso con respecto a la recolección de materiales. Tengo los artículos DLC y el pico es ligeramente más fuerte que el de partida, y si bien tiene un haz más ancho 3 baldosas de ancho, el ancho se vuelve inútil, porque el objetivo de recogida no puede ser elegido directamente por lo que si usted acaba de cavar hacia abajo, para ejemplo, en la misma dirección, que acaba de terminar con una gran sima 1 baldosas, paredes, ya sea dañadas o que ya curadas a la normalidad.
Edge of Space Special Edition pc

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.