Eastside Hockey Manager [2015] [Inglés]

Eastside Hockey Manager [2015] [Inglés]

Más de ocho años después de la serie Eastside Hockey Manager se pone en espera indefinida, el rey indiscutible de juego de gestión de hockey sobre hielo está de vuelta. Mucho ha cambiado desde EHM 2007 fue lanzado en septiembre de 2006, no menos importante el aumento de la talla de vapor y los medios sociales. Estas plataformas de hacer juegos de nicho más barato y más fácil lanzar al mercado. De hecho, Eastside Hockey Manager, Early Access está siendo lanzado exclusivamente en Steam y es probable que sea fuertemente comercializado a través de plataformas como Twitter y foros de hockey como La Línea Azul y HFBoards. En este contexto, tal vez, sólo tal vez, el juego se convertirá en un proyecto más viable de lo que era antes.

Esta nueva iteración está siendo lanzado como un juego Early Access. El juego se desarrollará de forma continua durante los próximos meses con actualizaciones regulares siendo empujados a los usuarios a través de Steam. Llamarlo una versión beta sería manifiestamente injusto e inexacto. El juego es muy pulido. Se trata simplemente de que el juego se desarrollará mientras jugamos. La idea detrás de este enfoque es para probar las aguas. Si el juego genera suficientes ventas entonces regresará como una liberación anual.

Con el fin de mantener los costos bajos, EHM: EA no tiene ninguna licencia. De ahí que las dos bases de datos incluyen contener datos de nombres falsos. Sin embargo, una fortaleza clave de EHM es el pequeño pero dedicado siguiente que ha disfrutado en los últimos años. Un pequeño grupo de usuarios dedicados haber sido mantener la base de datos hasta EHM de 2007 hasta la fecha desde que la serie se puso en pausa.
Eastside Hockey Manager pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.