Easter Bunny’s Big Day [NTSC] [Multi2] PSX

Easter Bunny’s Big Day [NTSC] [Multi2] PSX
Modificado: noviembre 6, 2017

Realmente no todo lo que hay mucho que decir sobre Easter Bunny’s Day PSX. Obviamente, todos sabemos lo que “Easter Bunny’s Day” simboliza – las vacaciones de Semana Santa. Y, desde el título, que, básicamente, puede averiguar lo que hay que hacer, ayudar al Conejo de Pascua en asegurarse de que su “gran día” es un éxito. Ser como esa es la meta que ha sido encargado, es su trabajo como el jugador para asegurarse de que el día conejos blancos tiene éxito, y el éxito se mide por los huevos cuántos se pone en manos de los niños ansiosos de que son simplemente eufórico para ver este conejito hipity-hoppity.

Descargar el videojuego Easter Bunny’s Big Day

Usted dirige el conejo famoso a través de una serie de retos a los que se van haciendo progresivamente más difícil a medida que avanza el juego.  Sin embargo, no esperamos ningún desafío serio del juego – que es el título de uno de los niños.  Además, no esperar nada en términos de gráficos graves o diseño sólido. Este juego está dirigido a los padres de Walmart de compras en busca de un poco más para lanzar en las cestas de sus hijos.

¿Cuál es el primer juego que piensas cuando sale abril? Pregunta difícil, ¿verdad? Bueno, lo reduciré; ¿Cuál es el primer juego que piensas cuando tus supermercados locales y tiendas convenientes comienzan a vender esos deliciosos pero horribles para ti “Peeps”? ¿Aún nada? Entonces, ¿en qué juego piensas cuando es la mañana de Pascua? ¿Que es eso? Todavía estás dibujando un espacio en blanco? Bueno, eso podría tener algo que ver con el hecho de que el único juego de Pascua en existencia era un juego de “lanzamiento tardío” de Playstation 1. Esta revisión estará en ese juego.

Jugar Easter Bunny’s Big Day para PS1

El juego es “Easter Bunny’s Big Day“. Esta pequeña joya oscura pero encantadora fue publicada oficialmente por el editor en … lo adivinaste; Semana Santa 2003 para la consola PS1. El juego fue lanzado por el pequeño desarrollador y editor estadounidense Mastiff y presentó una combinación única y entretenida de minijuegos, historia, conejo de tamaño humano, cortesía, niños y huevos de Pascua.

Easter Bunny’s Big Day

El juego pide a los niños que ayuden al Conejo de Pascua a encontrar. Y entregar huevos a todos los niños y niñas de Easter Village. Desafortunadamente, el ícono de Pascua de orejas caídas no tiene suficientes huevos. Por lo que los jugadores tendrán que resolver acertijos y jugar minijuegos para ayudarlo a encontrar más huevos. Los minijuegos en sí mismos presentaban poco aventuras para actividades como rompecabezas. Juegos de combinación y juegos clásicos de estilo arcade de la vieja escuela.

  • Tamaño: 111.69 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.