Earth Seeker WII [NTSC-J] [ROL] [MEGA]

Earth Seeker WII [NTSC-J] [ROL] [MEGA]

Earth Seeker WII es un juego de Rol muy interesante que no debemos dejar escapar. Creo que los Japoneses están en la línea para algunos juegos geniales en la Wii. Pero es fácil olvidar este humilde título. Earth Seeker WII es un juego que me llamó la atención hace unas semanas. Gracias a sus imágenes brillantes y diseño único. Aquí hay algunas pantallas nuevas que, por supuesto, no están en HD.

Earth Seeker WII Gratis.

La falta de HD no me molesta, ya que el diseño supera a la potencia técnica en mi libro. Pero parece que cada vez que sale un buen juego de Wii. La gente se queja de que debería estar en Xbox 360 o PS3. Tuvimos un revuelo masivo al respecto en nuestra publicación de Last Story ayer y creo que es una tontería.

Este es el trato, los juegos de Wii son más baratos de hacer. Lo que permite a los desarrolladores con grandes imaginaciones y pequeños presupuestos hacer juegos. Si juegos como Last Story y Earth Seeker llegaran al 360 y al PS3. Serían juegos completamente diferentes. Muy probablemente debido a los enormes recortes en el contenido para cumplir con la demanda gráfica dentro del presupuesto.
Earth Seeker WII

La próxima vez que te quejas sobre la osadía de Wii para obtener buenos juegos, tenlo en cuenta. En el mundo real, las cosas cuestan tiempo y dinero. La crónica de Earth Seeker WII dice que la humanidad estaba al borde de la extinción. Y obligada a huir de la Tierra después de que un agujero negro amenazara el planeta.

Juegos de Rol para WII.

Los humanos crearon miles de enormes barcos, algunos del tamaño de ciudades enteras, y los cargaron con todo lo que consideraban precioso. Grupos de barcos partieron hacia varios sistemas estelares para encontrar un nuevo lugar al que llamar hogar. Desastrosamente, un grupo de naves se encontró con un destino terrible. Cuando una ráfaga de rayos gamma mató a todos los que estaban a bordo.

A pesar de esto Earth Seeker WII, las computadoras de los barcos todavía funcionaban y lograron encontrar un planeta habitable. Al entrar en la nueva atmósfera de la Tierra, sin embargo. Los barcos no reaccionaron demasiado bien y todos se vieron obligados a aterrizar de emergencia. Las computadoras intentaron ejecutar su Programa de Regeneración de la Tierra para crear un entorno adecuado. Pero debido al daño sufrido en el aterrizaje de emergencia, Earth Seeker WII comienza mil años después.

  • Tamaño: 2,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.