EA Playground WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Minijuegos]

EA Playground WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Minijuegos]

EA Playground WII. Este juego es una recopilación de algunos de los juegos a los que jugábamos en el colegio con nuestros amigos en la hora de merendar. Al igual que muchos títulos lanzados para la Wii. EA Playground WII consiste en una colección de minijuegos. En este caso, hay alrededor de 10 en total.

EA Playground WII Gratis.

Tres son muy básicas: dispara tantos aros como puedas dentro de un período de tiempo limitado. Dribla una bola 20 veces seguidas, o atrapa un grupo de mariposas en una red antes de que expire el tiempo. Y el resto tenga más carne para ellos.

En el modo multijugador EA Playground WII, puedes participar en la mayoría de las actividades con hasta tres de tus amigos. Cada jugador solo necesita un mando de Wii. Las atracciones disponibles incluyen Dodgeball, “Kicks”, Slot Car Racing y Paper Racers. Si quieres probar algunas de las otras diversiones, deberás ingresar al modo de Juego rápido por ti mismo. O jugar el equivalente de una campaña (que también otorga acceso a contenido adicional como nuevo). pistas o vehículos).

El modo para un jugador comienza cuando tu personaje personalizado entra en el patio de recreo. Y es recibido por Sticker King, un joven engreído que ha llenado su libro. Con adhesivos ganados al derrotar a los otros niños en una variedad de actividades atléticas.
EA Playground WII

Su objetivo principal EA Playground WII es presentarle cada nueva área del patio de recreo que finalmente desbloquea, y por unos pocos mármoles. También le dará pegatinas especiales que desbloquean mejoras de rendimiento en cada actividad.

Descargar EA Playground WII.

Puede enganchar una pegatina que le permita servir la pelota de forma más agresiva en una de las selecciones basadas en bolas, por ejemplo. Una vez que hayas derrotado a todos los demás jugadores, puedes competir contra el Sticker King. En un guantelete especial de juegos para ganar la pegatina final y reclamar el título.

El entorno del patio de juegos en realidad está bien organizado. Presenta colores atractivos y una distancia de dibujo razonable, teniendo en cuenta las limitaciones de hardware,. Incluso si algunas texturas son turbias tras una inspección minuciosa. La perspectiva se asemeja a Animal Crossing: City Folk, porque el suelo está ligeramente redondeado. Y se desplaza por debajo de ti mientras corres en busca de canicas y oponentes.

La música de fondo suena de fondo, sin cesar. Y probablemente te encuentres tarareando antes de darte cuenta de que has sido víctima de un gusano.

  • Tamaño: 300 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.