EA Monopoly (2013) [Español]

EA Monopoly (2013) [Español]
Modificado: diciembre 10, 2015

Descargar EA Monopoly para pc. Si usted no está familiarizado con la premisa, lugares Monopoly ustedes sobre un tablero cuadrado que funciona 11 bloques en cada lado, a partir de un pedazo de tierra llamado “Go” y continuar para formar un marco de edificios independientes hasta que vuelvas a la Ir cuadrado. Usted rodar dos dados para mover tan sólo dos o hasta doce bloques a la vez, y usted tiene la oportunidad de comprar la tierra en casi cualquier bloque a menos que sea propiedad de otra persona.

Si compra varios bloques en el mismo barrio y se puede desarrollar con casas u hoteles, mientras más y mejor desarrollado la propiedad que usted posee, más que recoger cada vez que uno de tus oponentes cae en esa propiedad. Su objetivo es llevar a la bancarrota a sus oponentes por ser dueño de bienes suficientes de que se les acaba el dinero después de que una combinación de malas inversiones, suerte, y el movimiento en el tablero. Para los estándares de la junta anteriores traducciones juego de EA para el iPod, Monopoly no es sólo diversión, sino legítimamente volver a jugar y educativo.

Aunque la compañía no ha incluido algunas de las variantes aerodinámicas o ampliadas en EA Monopoly popularizado en los últimos años, que le da al jugador una opción inicial para utilizar la Atlantic City (EE.UU.) versión o versión London (Reino Unido) de la tarjeta y moneda, con Park Place reemplazado por Park Lane, Illinois Avenue de Trafalgar Square, y así sucesivamente. Por razones principalmente históricas, la versión de EE.UU. enseña menos sobre la geografía de lo que hace a los beneficios generales y consecuencias de la inversión en bienes raíces, la versión del Reino Unido es superado por los lugares más famosos. Descargar Juegos pc totalmente gratis.
EA Monopoly pc

  • Tamaño: 108 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      pueden seguir descargando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.