Dynasty warriors [PSP] [Inglés] [Eur]

Dynasty warriors [PSP] [Inglés] [Eur]

Habiendo establecido un gran seguimiento con entregas anteriores en otras consolas, el juego popular ahora se encuentra entre los títulos de lanzamiento para la nueva consola portátil de generación de Sony. No en vano, el juego es muy similar a los otros Dynasty Warriors, pero aún así es un juego agradable para participar si usted está en la acción de esta naturaleza.

Al igual que en los anteriores juegos de Dynasty Warriors, los jugadores llegan a controlar varios personajes de los tres reinos de, sí, lo has adivinado, el Romance de los Tres Reinos. Usted comenzará con quince personajes, cinco de cada reino, y cada reino tiene su propia historia para el progreso. Por supuesto, los personajes tienen puntos fuertes y débiles, así que elegir el que más le representa mejor es importante, especialmente cuando usted tendrá que pasar mucho tiempo con él.

Además de los personajes principales, se puede llevar a lo largo de cuatro oficiales con usted en el campo de batalla. De nuevo, cada oficial tiene sus propias habilidades únicas. Algunos proporciona la curación. Algunos permite aumentos de potencia. Otros hacen mover más rápido. Usted consigue el taladro. La asignación de las correctas es, una vez más, una opción personal en función de su estilo de juego. Para el registro, he leído en alguna parte que hay más de 200 funcionarios en el juego, por lo que podría tomar un buen tiempo antes de poder desbloquear todos ellos. Si usted es un Recolector, no se sorprenda de encontrar gastando un montón de tiempo en este juego sólo para los oficiales aparecen en el menú. La capacidad Wi-Fi en la PSP.
Dynasty warriors psp

  • Tamaño: 150 Mb / Testeado, CFW 6.35 Pro-B:OK
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.