Dungeons The Dark Lord [Inglés] [Special Edition]

Dungeons The Dark Lord [Inglés] [Special Edition]
Modificado: febrero 23, 2016

Dungeons The Dark Lord para PC.

Dungeons The Dark Lord, por supuesto, una secuela de las primeras mazmorras. No he jugado al original, así que no puedo decir lo bueno que era. Después de haber leído sobre él y jugó la segunda parte, sin embargo, parece que los dos son muy similares, y esto no es una buena cosa. Historia sabio, el Señor Oscuro del mismo nombre ha ido loco poder desde su última salida, y ha forjado a sí mismo un señor de la parodia Anillos que preserve la imaginación de sus escritores de la historia y también convenientemente hacerlo inmortal.

Sin embargo, su pequeño ayudante duende tiene una aversión a su megalomanía desenfrenada, roba este otro anillo, y se lo da a una dama Dungeon novato llamado Calypso, que es también el personaje del jugador de la secuela (y no debe ser confundido con Kalypso. Aquí es donde Dungeons The Dark Lord hace su primer error, porque Calypso es uno de los personajes de videojuegos más exasperante que he encontrado en mucho tiempo.

Calypso se supone que es un demonio femenino sensual, pero la estridente voz en Received Pronunciation hace sonar como si ella volvería a asesinar a un zorro, pero dramáticamente se desmayaría ante la más mínima mención de algo vagamente sexual. La voz de acción terrible es aún más perjudicial para el carácter de la escritura torpe, que intenta combinar consejos de tutoría con la historia basada en la narración. El resultado final es un tutorial muy confuso y una historia que repetidamente se rompe cualquier inmersión que logra construir.

Además, la presencia física de su Dungeons The Dark Lord en el juego es restrictivo tanto imaginativa y mecánicamente, el último de los cuales voy a entrar en más adelante. La diferencia fundamental entre los Dungeon y Dungeon Keeper es que en el primero de su calabozo no es un lugar para albergar a las criaturas del mal y torturar a los caballeros valientes. En su lugar, el parque de atracciones y parte granja héroe parte. Heroes entrar en la mazmorra de forma regular, y su trabajo consiste en proporcionar una experiencia mazmorra entretenido para ellos a fin de que se acumulan energía del alma. Una vez que su alma-energía se maximiza, a continuación, eliminarlos y cosechar sus almas en sus cárceles y cámaras de tortura.
Dungeons The Dark Lord Pc

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces actualizados. 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.