Dungeons [PC][ENG]

Dungeons [PC][ENG]

Dungeons es un juego de pc, el planteamiento de Dungeons es sencillo: tomamos el rol de Deimos, un malvado ‘Lord Dungeon’, que ha sido traicionado por Calypso, su diabólica ex-novia; ésta lo ha condenado al último nivel de la jerarquía maléfica. ¿Qué debemos hacer como uno de los Lords oscuros más poderosos? Recuperar nuestra categoría y posición, por supuesto.

Y para ello, tendremos que atraer a los héroes que se atrevan a aventurarse en nuestras mazmorras y robarles el alma para saciar nuestra sed de venganza. A grandes rasgos, la jugabilidad y planteamiento de Dungeons es similar a Dungeon Keeper, pero en este caso, podremos manejar a nuestro Lord a tiempo real, como en los títulos de estrategia. Y lo que todavía es mas atractivo, jugaremos desde el otro lado, desde la vertiente del mal.

Eso sí, aquellos que esperen un remake de los clásicos Dungeon Keeper, van a sentirse decepcionados; a pesar de contar con una ambientación prácticamente idéntica y con más de un homenaje a la saga de Bullfrog, una vez nos ponemos a sus mandos, la experiencia resulta muy distinta.

Controlaremos directamente a Deimos y tras las primeras partidas, nos daremos cuenta de que el título desarrollado por Realmforge Studios se acerca más al género del tower defense que al de la estrategia o el rol. A grandes rasgos, e incluso para los no iniciados, la jugabilidad resulta fresca y directa, eso sí, con alguna que otra complicación; deberemos planificar buenas tácticas y actuar con decisión en los momentos de más acción.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. geremias dice:

      nunka lo e jugado pero me tinka q es bueno, grasias por el aporte se agradese

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.