Dungeon Siege Throne Of Agony PSP [Eur] [Español]

Dungeon Siege Throne Of Agony PSP [Eur] [Español]
Modificado: febrero 13, 2017

Descargar juego Dungeon Siege Throne Of Agony PSP. Capítulo totalmente nuevo y exclusivo para PSP, la serie Dungeon Siege. Una nueva aventura con nuevos personajes y opciones multijugador cooperativo y competitivo.

Los Jugadores de PSP han estado esperando eones para un gran RPG, de sistema exclusivo. La serie Untold Legends hizo un trabajo razonable de satisfacer. Mi cortar y tajar necesidades, pero no aporta nada nuevo, inventivo, o emocionante a la mesa.

Dungeon Siege Throne Of Agony PSP Gratis.

Introduzca Dungeon Siege Throne Of Agony PSP. Esta serie de juegos de rol ha sido considerado uno de los mejores del PC. Mientras que los juegos originales. Esta secuela de PSP exclusiva es atendido por el equipo novato. Y, por desgracia, parece que este equipo simplemente no estaba listo para manejar un gran juego de este tipo. Aunque muchos elementos del juego son excelentes, numerosos errores, lentitud general. Y una fórmula repetitiva, que sea simplemente otro juego para pasar el tiempo.

Dungeon Siege maneja los fundamentos de un rastreador de la prisión muy bien. Comienzas el juego con una elección entre tres personajes muy distintos. Cada uno con un enfoque en un estilo diferente de combate. A medida que avances en el juego, verá que las opciones de personalización son bastante abundantes. Que le permite tener un carácter personalizado a su estilo de juego.

Dungeon Siege Throne Of Agony PSP

¿Yo? Yo prefiero personajes cuerpo a cuerpo rápidas que se pueden ejecutar en una batalla. Y luego rápidamente escapar (regeneración rápida de la salud un jugador muy difícil de derrotar hace!). Aunque no se puede cambiar la apariencia de su avatar. Puede asignar diferentes movesets, y desarrollar habilidades que otros pueden elegir ignorar. Es muy satisfactorio.

Juegos de Rol PSP.

Cuando comienza la historia, se le trata de una escena, y encontrará que todo el diálogo y los acontecimientos se han ajustado para reflejar su clase de caracteres. Aunque el centro de juego es idéntico para todos los personajes. Es un toque muy inmersivo. Hay actuación de voz para todo el diálogo importante, por lo que los personajes cobran vida aún más.

  • Tamaño: 860 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. aitorillo dice:

      no funciona el link. Muchas gracias.

    2. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.