Dungeon Defenders [2011] [+DLCS] [Español] [Full]

Dungeon Defenders [2011] [+DLCS] [Español] [Full]
Modificado: enero 13, 2018

Descargar Dungeon Defenders para PC. Es un juego de acción con rasgos de Juego de Rol. De la descripción de los Dungeon Defenders. Que puede sonar como los desarrolladores de entretenimiento de moda pueden haber mordido más de lo que pueden masticar.

Dungeon Defenders PC Gratis.

Descargar Juegos desde esta gran página web. Pero a partir de nuestra experiencia en el juego, lo que parece ser la combinación de la mezcla de estilos de juego muy bien juntos. Tuvimos la oportunidad de correr a través de algunos de los primeros niveles Dungeon Defenders PC. En nuestras manos en la demo con los desarrolladores. Y obtener una pequeña muestra de esta experiencia sorprendentemente profunda para descargar.

Dungeon Defenders PC es un juego de torre de defensa donde colocas torretas para detener corrientes de enemigos. Controlados por la IA mientras se abren paso por un laberinto para atacar tu base.

Entonces, en lugar de un Caballero, hay un pequeño Escudero. Con un casco de gran tamaño y sin pantalones, y Cazadora, que expresa su carácter dando la vuelta y moviendo sus nalgas. La introducción advierte que “estos héroes en formación tendrán que crecer rápidamente”. Esto podría ser demasiado rápido.

Jugar solo, es un juego extraño. Cada tipo de héroe puede colocar un tipo diferente de estructura de defensa. Pero tienes que hacer muchas corridas para interceptar a todos los enemigos. Colocar estructuras cuesta maná. Y eso tiene que ser rescatado de monstruos muertos.
Dungeon Defenders PC

Se necesita mucho tiempo para buscar lo suficiente para establecer una buena defensa. Un tiempo prolongado para colocar esas defensas y un largo tiempo para caminar entre todos los lugares que desea colocar.

Descargar JUEGOS PC.

Dungeon Defenders solo funciona en modo multijugador, es cooperativo. Por lo que cada uno puede enfocarse en una corriente particular de enemigos o en un aspecto particular de la defensa.

Me gusta jugar Squire, y configurar una Killzone en un camino en particular. Coloco una catapulta de arpón fuera del camino trillado para que pueda penetrar líneas enteras de enemigos. Luego, para mantenerlos en el campo de fuego el mayor tiempo posible. Coloco barricadas puntiagudas para bloquearlas y dañarlas justo antes de que salgan de su arco. Si hay espacio, agregó una torreta de gorila justo en el medio del cuello de botella. Que los hace retroceder o clavar los clavos.

Estas habilidades Dungeon Defenders PC se desbloquean a intervalos regulares a medida que subes de nivel. Y puedes mejorar tus habilidades de combate o tus estructuras defensivas. También encontrará artículos generados al azar. Y puede ‘invertir’ en sus favoritos, pagar oro para aumentar una de las propiedades mágicas de su arma.

  • Tamaño: 1,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. marc dice:

      se ve bien

    2. marc dice:

      se ve bien el juego

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *