Ducati Moto [Español] [EUR] [NDS]

Ducati Moto [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 9, 2017

Descargar Ducati Moto para NDS. El paquete contiene el cartucho de juego, el manual para configurar el Wi-Fi, manual del usuario. En italiano de un vivo color rojo Ducati dominante y un folleto con información general. Y asesoramiento sobre el uso de los videojuegos para la salud y la seguridad.

Ducati Moto NDS Games.

El título, ya que es posible deducir del nombre, es un juego de carreras de motos con la marca Ducati. Desde el menú principal se puede seleccionar dos tipos de modos de juego. Freeplay, donde se une a una carrera rápida o Ghost Race (carrera contra el tiempo mejor) en cualquiera de los caminos bloqueados o disponibles.

Campeonato con la que usted realiza una verdadera aventura. Sobre dos ruedas en el fantástico mundo de las motos Ducati. Comenzó su carrera en Escocia Loch Lomond y poco a poco va a calificar en las carreras que gana puntos. Para desbloquear nuevos lugares para viajar en todo el mundo. Con el dinero ganado se puede actualizar su flota de bicicletas (bicicletas están disponibles 11) mediante la compra o la mejora de los nuevos que tiene.
Ducati Moto NDS

El modo Campeonato, deje de participar en una carrera. Que se divide a su vez en un tiempo de ataque, Stroke, Primera Ronda y Línea Race. El jugador tiene que hacer es correr y ganar, de hecho, el perfil de la partida. Se guarda automáticamente cada vez que termina un campeonato o comprar nuevas motos.

Además de estos dos modos, como el único jugador que puede jugar hasta un máximo de tres amigos. Que utilizan la red inalámbrica local o desafía a tus amigos en todo el mundo con Nintendo Wi-Fi Connection. Las estadísticas se muestran con la opción de hecho los mejores tiempos en las vueltas de cada pista y cada lugar.

Tus juegos de carreras preferidas.

Los gráficos están bien cuidados y las pantallas de visualización. Así como el seguimiento y la moto, también su posición, tiempo de vuelta, velocidad, posición del cambio. La pista donde se ejecuta y el indicador del número de vueltas.

Para facilitar la menos experiencia parece vídeo, incluso una señal de advertencia, sustancialmente una flecha. Que advierte del enfoque, por ejemplo, de una curva. Los jugadores más experimentados podrán configurar las opciones relacionadas con el audio y la música. O editar un perfil ver los créditos.

Por cierto, el sonido es música de fondo bien cuidado y agradable y apropiado para el juego. Si su pasión son las carreras de motocicletas que no te puedes perder el juego oficial de la Ducati Moto. Descargar Juegos NDS desde esta gran página web.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.