DTM Race Driver 3 Create & Race [Español] [NDS] [EUR]

DTM Race Driver 3 Create & Race [Español] [NDS] [EUR]
Modificado: noviembre 9, 2017

Descargar DTM Race Driver 3 Create & Race NDSDiversión de ritmo rápido, la acción brutal. Alquiler de coches, Vehículos y auténticas rutas originales, está de vuelta desde el principio para DS.

DTM Race Driver 3 Create & Race NDS Gratis.

Aquí usted puede experimentar la tensión y la emoción de las carreras de turismo y deportivo. Más que una serie de la competencia, el juego para un DTM Campeonato éxito (Campeonato Alemán de Turismos). Además de AMG Mercedes C-Class y Audi para ofrecer A4 muchos vehículos más originales, famoso en otras 20 series como V8 Supercars. Camionetas o trofeos de la marca, a las 32 ​​rutas tales como Nurburgring y Silverstone.

Campeonatos y coches se desbloquean en el modo World Tour y se debe ejecutar en línea o en los modos multijugador. O empezar a redondear cursos, que diseña el jugador con la fácil de usar-editor de pistas en la pantalla sensible al tacto. Gracias a la capacidad incorporada de WiFi inalámbrica. Pueden jugar en línea contra otros hasta 4 jugadores.

Con un solo cartucho de DTM Race Driver 3 Create & Race NDS. Emocionantes competiciones son posibles tanto en las rutas oficiales, así como cursos personalizados.
Divertirse en el camino. Editor de pistas para crear sus propios cursos. Si los niveles chicane, horquilla, o sin fin usted es el diseñador y crear tus propias pistas. También se puede intercambiar con los amigos.
DTM Race Driver 3 Create & Race NDS

Coches originales, series de carreras y pistas. 25 coches de carreras con licencia incluidos, los coches DTM de Mercedes y Audi. Koenig GT o Chervolet Silverado camiones, así como 32 pistas reales, de fama mundial en la serie 20 del campeonato. Automóvil Editor pintura, la transformación óptica de todos los vehículos para el modo multijugador. – Bonus Shop –

Competiciones de coches de alto rendimiento.

La compra de merecido el campeonato señala nuevas competiciones. Calcomanías de parachoques códigos de trucos o artículos para el editor de pistas. Diversión multijugador inalámbrico para hasta 4 jugadores en WiFi, usted puede experimentar batallas multijugador. Tanto en las pistas oficiales en el juego, así como en los cursos de diseño propio. Descargar Juegos NDS desde esta gran página web.

  • Tamaño: 64 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.