Drive Megapolis PC [2016] [Inglés/Multi] [MEGA]

Drive Megapolis PC [2016] [Inglés/Multi] [MEGA]

Drive Megapolis PC es una caja de arena dedicada a ayudarle con la conducción, que le diga lo que está haciendo mal, etc. Puede conducir con tracción delantera, trasera y coches 4×4, autobuses, camiones y pocos. Puede recoger pasajeros como lo hizo en muchos simuladores de autobuses. Hay tranvías, trolebuses en la ciudad también.

Drive Megapolis PC Gratis.

También hay trenes y la intersección del ferrocarril en la región del país. Este software está diseñado para el sistema de conducción de Rusia / Europa. También se ha añadido un mapa de montaña.

Simulaciones completas de manuales de transmisión, puestos de venta, a la deriva y algo de física. Muy interesante que no encontrará en ningún otro simuladores. También puede cambiar a resistir a la nieve o la lluvia / niebla para ajustar el deslizamiento de su coche en el resbaladizo carretera.

Usted puede conducir por la noche con las condiciones peligrosas. En Drive Megapolis PC Tambien puede correr sobre las personas con su coche o autobús. Y escuchar gritos divertidos, también si uno cerraba puertas del autobús demasiado pronto oirá gritos de alguien que consigue aplastados por las puertas.

Drive Megapolis PC

Hay 2 grandes ciudades disponibles con varios semáforos e intersecciones viales. Todavía estoy trabajando en este proyecto poco a poco por lo que muchas cosas van a ser arreglados, se introducirán algunas cosas nuevas. Si desea editar la ciudad o añadir nuevos coches de la tarde me voy a decirle cómo hacerlo.

La mayoría de los coches aquí son impulsados o comprado a TurboSquid comunidad. Usted sólo paga por caja de arena, las ciudades, los coches y muchas otras cosas deliciosas son gratis. Si usted tiene Logitech G25 o G27 pm me puede ayudar a que lo habilite en el juego.

  • Tamaño: 3,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.