Drift Mania Championship v1.4.0

Drift Mania Championship v1.4.0

Descargar Drift Mania Championship v1.4.0 para moviles. La deriva en las curvas a alta velocidad mientras competía en contra de millones de conductores.
– Touch Arcade: “campeonato Drift Mania combina las cosas tan grandes para un juego de carreras”.
– CNET: “. Campeonato Drift Mania es un juego de carreras de drift que ofrece un excelente control, los gráficos sin problemas, y juego desafiante”
La deriva es el acto de maniobrar un vehículo en las curvas a velocidades y ángulos que superan agarre del vehículo. A la deriva es cuando un conductor realiza una diapositiva controlado en las curvas sin perder de vista la línea de carrera. Implica a la deriva los coches rápidos, super conductores expertos y los aficionados hardcore.
Descargar juegos.Es una combinación de habilidad de conducción, estilo y talento para el espectáculo. Es todo acerca de la pérdida de la tracción de la rueda trasera, manteniendo el coche de carreras en el control total.
La deriva es tan popular porque trae todos los mejores aspectos de los deportes de motor en un solo paquete. Altamente conductores expertos de control de un coche de la calle impulsado más allá de su límite, de lado a gran velocidad, a goma quemada. No hay nada mejor.

CÓMO JUGAR
La deriva es un Motorsport muy singular donde los puntos se asignan en cuatro criterios principales: velocidad, línea, el ángulo y el impacto.

LINE: Deriva en pre-designado zonas para obtener puntos extra. La línea está marcada por varias zonas de saturación donde el conductor debe estar lo más cerca posible al mismo tiempo hacia los lados para aumentar la cuenta.
ANGULO: Cuanto más, mejor. La deriva con el estilo y tratar de conseguir su coche como hacia los lados como sea posible sin borrar para ganar más puntos.

VELOCIDAD: Intentar siempre a la deriva lo más rápido posible durante su estancia en el control. Si usted golpea una pared o se fuera de la pista, perderá su calificación combo actual. Si completa la carrera rápidamente, ganarás puntos adicionales.
IMPACTO: Este es el factor espectáculo. Se trata de entretener a la multitud y la entrega de una actuación emocionante. Hacerlos alegría, todo el mundo disfruta el olor a goma quemada.
Impresionantes gráficos en 3D usando las capacidades multi-touch del dispositivo para .

-La deriva y el modo de práctica
-Sistema de corte borde de control, incluyendo un sistema de acelerador y freno de mano hidráulico variables
-7 Vehículos con especificaciones únicas (tracción, potencia, etc par)
-5 Pistas de carreras únicas
Planta -3 de dificultades, empieza a fácil y mejorar sus habilidades al completar el modo normal y pro
Configuraciones de la cámara -3
-2 Modos de aceleración (barra del pedal del acelerador y)
-Dirección de ajuste de sensibilidad
-Repetir el sistema con toques de luz de tus mejores combos

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.