Dream Pinball 3D NDS [USA] [Inglés]

Dream Pinball 3D NDS [USA] [Inglés]
Modificado: noviembre 9, 2017

Descargar Dream Pinball 3D NDS. Es un juego de Pinball de lo más entretenido y completo tiene de todo. La física que rigen las aletas y las bolas son aceptables, pero no genial. Ellos son sin duda mucho mejor que en la Wii. En este caso, las aletas se mueven realmente en lugar de urdimbre entre las posiciones verticales y descansar.

Dream Pinball 3D NDS Gratis.

Pero hay otro tipo de lento, haciendo así que no te sientes como si estuvieras realmente golpear la bola y puede ser difícil de lanzarse a la cima de la tabla. Los Pinballs se comportan bastante bien. Durante un juego que puede cambiar el material de la bola de acero a cosas como la madera o el mármol.

El manual insiste en que estos cambios afectan cómo maneja la pelota, pero en la práctica es difícil notar alguna diferencia. Dream Pinball 3D NDS incluye un modo adicional que no se encuentra en su contraparte de la consola. Aparte de los juegos regulares de pinball, los jugadores pueden entrar en el Modo Misión.
Dream Pinball 3D NDS

Donde se miden el tiempo en su capacidad para completar ciertos objetivos como conseguir un multiball o un super combo. Esta es una buena adición que se extiende el juego un poco. Usted también puede jugar mano a mano contra otro mago flipper, pero esto desgraciadamente se requieren dos tarjetas de juego. Hay siete ángulos de cámara disponibles, un fijas y dinámicas seis.

Juegos de Pinball Gratis.

Todos ellos parecen funcionar bastante bien. Y los jugadores probablemente se encuentra uno que les gusta desde el principio y seguir con él. Toda la acción tiene lugar en la pantalla inferior, mientras que la parte superior se muestra la tabla de marquesina. Me parece un desperdicio de espacio en el DS. Prefiero tener las mesas se extienden en ambas pantallas.

  • Tamaño: 46 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.