Drawn To Life Spongebob Squarepants Edition [Español] [NDS] [EUR]

Drawn To Life Spongebob Squarepants Edition [Español] [NDS] [EUR]
Modificado: noviembre 8, 2017

Descargar Drawn To Life Spongebob Squarepants Edition para NDS. Basado libremente en el Bob Esponja “Frankendoodle” episodio. Y la utilización del juego Drawn to Life, totales, el jugador tirado por la funcionalidad de personalización. Drawn To Life Spongebob Squarepants Edition NDS es un juego de plataformas como ningún otro.

Drawn To Life Spongebob Squarepants Edition NDS Gratis.

Con más de 20 niveles de juego, multijugador, puzzles, carreras y un juego de plataformas. Y la capacidad única de crear y personalizar todo en el juego, es una aventura que no debe perderse. Un día, mientras Patrick se sienta debajo de las olas, cerca de Fondo de Bikini, dos artículos idénticos deslizarse hacia abajo de la superficie.

Uno le Bops en la cabeza, mientras que las carrozas de otros fuera de la vista. Patrick recoge el que vino a él y se da cuenta de que es un lápiz mágico que trae todo lo que se dibuja con él a la vida. Recuerda sin embargo que hay algo que se le dijo. Que nunca se dibuja con uno de estos lápices, pero no puede recordar exactamente lo que la cosa estaba bien.
Drawn To Life Spongebob Squarepants Edition NDS

Para refrescarle la memoria decide dibujar un poco. Y a medida que termina su golpe final. Se da cuenta de qué era lo que no se suponía que dibujar, némesis de Bob Esponja, DoodleBob, pero demasiado tarde. En ese momento DoodleBob viene a la vida, agarra el lápiz de Patrick y desaparece.

Preocupado, Patrick le dice a Bob Esponja de su error. Pero puede dejar de Bob Esponja de la DoodleBob mal antes de que sea demasiado tarde para el Fondo de Bikini y todos sus habitantes. Descargar Juegos desde esta gran página web.

  • Tamaño: 32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.