Drawn To Life Collection [NDS] [EUR] [Español]

Drawn To Life Collection [NDS] [EUR] [Español]
Modificado: noviembre 8, 2017

Drawn To Life Collection NDS, ayuda a salvar Raposa del pueblo del mal. De una sombra y reconstruir de nuevo a la grandeza de la creación de un héroe en Drawn to Life Collection. Dos juegos en uno. La premisa de Drawn to Life consiste en una raza de criaturas adorables de gatos, roedores llamadas raposas.

Drawn To Life NDS Gratis.

Una raza alegre que ha caído en tiempos difíciles debido a la oscuridad viral que plaga la tierra. Nubes oscuras están sofocando la vida de la aldea modesta de los raposas. Específicamente debido a las páginas destruidas del “libro de la vida”, que es un libro que literalmente contiene todos los elementos necesarios para vivir. El sol, la noche, el tiempo, la lluvia, y así sucesivamente y así sucesivamente.

También ausente está “El Creador”, el dios que adoran los raposas. Quienes evidentemente los abandonaron hace algún tiempo. No lo sabrías, pero ese dios eres tú, y después de que decida comenzar a hablarle a la joven hija del alcalde de la ciudad. Las raposas antes oprimidas se llenan de entusiasmo y le piden favor a los demás para ayudar a librar a su pueblo de esta molesta oscuridad.

Por supuesto, ningún dios digno de su sal realmente hace todo este trabajo. En lugar de simplemente borrar toda la oscuridad con un solo golpe, en su lugar desenterrar un maniquí que ha sido encerrado dentro de la biblioteca de la ciudad. Aquí es donde obtienes la primera muestra de las habilidades de dibujo del juego.

Descargar Drawn To Life NDS.

Drawn To Life Collection NDS</strong>, ayuda a salvar Raposa del pueblo del mal de una sombra y reconstruir de nuevo a la grandeza de la creación de un héroe en Drawn to Life Collection

Te dan la tarea de crear este maniquí en un personaje de tu propio diseño. Utilizando una selección de las plantillas de caracteres predeterminadas. O la paleta de colores disponible para dibujar y colorear, se crea el tipo de héroe tonto que se desee.

Ya sea que quieras un superhéroe justo por libro o algo que parezca un cruce entre Mega Man. Y Gene Simmons, puedes hacer una aproximación bastante buena de lo que quieras. Las limitaciones de la mecánica del dibujo del juego se vuelven algo evidentes aquí.

  • Tamaño: 15 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    marce2

    Todo lo que me gusta es la música de todos los tipos de actualidad, además de los Juegos de PC, para jugar en mi Ordenador.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. doris dice:

      quiero este juego

    2. doris dice:

      quiero este juegos

    3. doris dice:

      q fino estos juegos

    4. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.