Dragons Lair 3D Special Edition [PAL] [Español] PS2

Dragons Lair 3D Special Edition [PAL] [Español] PS2
Modificado: abril 17, 2018

Descargar Dragons Lair 3D Special Edition para PS2. La Cueva del Dragón en 3D ofrece un universo expandido basado en la premisa de la Guarida del Dragón original, pero permite a los jugadores jugar como un completo, aventura explorable, 3D en tiempo real. Valiente caballero de la guarida, más conocido como Dirk el Atrevido, vuelve a la acción como algo ridículo, pero bien intencionados héroe que debe salvar a la princesa Daphne de las garras del mal, naturalmente, de un dragón feroz y terrible, Singe.

Dragons Lair 3D Special Edition para PS2

Como Dirk, Dragons Lair 3D Special Edition los jugadores podrán explorar, luchar, recoger, y es de esperar, a medida que avanzan, se vuelven totalmente fascinado por la historia de hechizo vinculante y sus encantadores personajes. El juego está ambientado en un entorno de libertad de movimientos en 3D, en la que Dirk es creado usando técnicas de cel shading. La Cueva del Dragón LLC tiene planes para crear 20 nuevas salas del castillo para saquear, y un montón de malos para luchar contra nuevos monstruos y hacer amistad.

Esta nueva versión busca ampliar en el juego original. Pero de mantenerse dentro de los parámetros de la historia original, con lo que se mantiene fiel a sus raíces. Es viejo y nuevo al mismo tiempo. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Dragons Lair 3D Special Edition gratis

Hace veinte años, un juego arcade único capturó la atención de una nación. Y generó varios imitadores e incluso una secuela fallida. Ninguno de los que vinieron después podría igualar la emoción. El desafío y la exasperante frustración de Dragons Lair 3D Special Edition . La historia era simple: Dirk the Daring debía rescatar a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón Singe. Y luego había algo sobre un idiota llamado Mordroc. ¡Lanza unos esqueletos y bam! Clásico instantáneo.

Dragons Lair 3D Special Edition

Dirk, un poco tonto y travieso, debe enfrentarse a un enjambre de trampas y enemigos para encontrar. Y salvar a Daphne. Dos cosas hicieron que esta aventura fuera única e innovadora. Todo fue dibujado a mano (por Don Bluth), haciéndote sentir. Como si tuvieras el control de una caricatura de sábado por la mañana. Y tu único control sobre el éxito o muerte horrible de Dirk fue presionar el joystick. En la dirección correcta en el momento en que brilló un área en pantalla (o presionando el botón de la espada). Dragons Lair 3D Special Edition No era para nada itinerante.  De hecho era incluso más limitante que un juego sobre rieles, pero era increíblemente adictivo.

  • Tamaño: 456.38 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. k-on_sakura dice:

      Gracias, pero que lastima ya estan los links muertos…

    2. aa dice:

      desde ya muchas gracias por todo los juegos me gustariasaber si sale la foto si alguna vez podemos hacer esequiel en algu muelle si sale la foto dençmas jajajja u abrazo en este momento estamos todos re lo9scos abrz locura esta bien el comentaro alcanzara!!!…

    3. adrian dice:

      va pa y ñery..

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.