Dragon Valor [Español] [PAL] PSX

Dragon Valor [Español] [PAL] PSX
Modificado: julio 5, 2017

Dragon Valor. Otro juego para la playstation, esta en español. La mezcla de diferentes géneros en un solo título a menudo resulta en una experiencia de juego refrescante. En una industria donde a veces parece que todo se ha hecho, el dibujo de múltiples fórmulas establecidas es una manera fácil de proporcionar algo nuevo.

Esto no es, por desgracia, el caso de Dragon Valor, el nuevo clon de role-playing-game-cum-street-brawler-cum-Zelda de Namco. A pesar de que toma ideas de todos estos géneros y es de hecho un juego sólido, Dragon Valor carece de la chispa imaginativa que establece juegos como Zelda aparte de las masas abundantes de unoriginality.

Ostensiblemente, Dragon Valor es un juego de aventura, pero jugarlo es como jugar varios juegos a la vez. Imagina poner Final Fight, Lunar, Crash Bandicoot y Zelda en una licuadora y golpear el botón de puré.

Descargar el juego Dragon Valor

El juego presenta un mapa estático de overworld que se navega seleccionando el comando move y seleccionando desde unos pocos lugares preestablecidos (rara vez más de dos, a menudo sólo uno).

Esto puede dar la impresión de libertad, pero la falta de opciones realmente hace que la progresión del juego sea muy lineal. Cuando llega a cada ubicación, comienza una secuencia de acción de desplazamiento lateral.

Aunque los gráficos sorprendentemente promedio en estos niveles son 3D, el juego sólo permite el menor movimiento en el back-and-foregrounds. Tu personaje se encontrará con un número de enemigos en estas escenas de acción, y el combate se lleva a cabo como un típico juego de lucha callejera como Final Fight o, más recientemente, Fighting Force.

Siempre armado con la misma espada mística (llegaremos a eso más tarde), tu personaje ataca al enemigo después del enemigo usando varios ataques especiales diferentes. Atacar a un enemigo con varias pulsaciones de botón resulta en una combinación de barras y empujes, como en el típico peletero.

Dragon Valor gratis para PSX

Dragon Valor extiende el concepto, dándole una variedad de otros movimientos para realizar, tales como ataques aéreos y evasiones acrobáticas.

El uso de estos movimientos en las escenas de combate es quizás el aspecto más interesante del juego. Pero los movimientos no logran aliviar el tedio de la mayoría de las secuencias de batalla.

Dragon Valor

Dragon Valor te proporciona no sólo una gran espada y un montón de ataques. Sino también un inventario de estilo RPG. Y una pantalla de estado en la que puedes administrar la magia y los objetos que has adquirido. Los elementos RPG del juego son increíblemente básicos, sin embargo.

Las únicas estadísticas representadas numéricamente son la fuerza y ​​la defensa. Y éstas se incrementan no ganando experiencia. De hecho, los enemigos no proporcionan puntos de experiencia al ser asesinados. Sino al recoger los power-ups.

  • Tamaño: 250.08 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. piter dice:

      guay¡¡

    2. admin dice:

      enlaces renovados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.