Dragon Hunters [EUR] [Español] [NDS] [Plataformas]

Dragon Hunters [EUR] [Español] [NDS] [Plataformas]
Modificado: noviembre 8, 2017

Descargar Dragon Hunters para NDS. Es un juego de plataformas. Y donde viene una historia trata de dos cazadores que son contratados para localizar. A una variedad de monstruos a través de un mundo medieval futurista de masas de tierra flotantes. Este juego de DS se basa en la gran pantalla de salida publicado a principios de este año. Que, como era de esperar, no recibió un comunicado de Reino Unido.

Dragon Hunters NDS Gratis.

Si va a ver la luz del día aquí aún está por verse, pero eso no va a parar nosotros revisar el Dragon Hunters NDS. Posiblemente una de las primeras cosas que notará acerca de este juego es la cantidad de texto entre los personajes. Y que realmente debería pasar el tiempo para leerlo. Ya que no sólo forma parte de la trama, pero también es muy divertido en algunos lugares.

De todos modos, a la caza y los cazadores del dragón es un juego de plataformas con una diferencia. Una alternativa gravedad significa que usted podría estar caminando en el piso en un momento. En el techo de la siguiente o incluso flotando pensaban que el aire para encontrar el siguiente punto de anclaje. Esto se lleva a cabo en tres lugares diferentes. Jungle World, Templo Mundial y el campo de batalla del dragón.
Dragon Hunters NDS

Cada uno de ellos se divide entonces en una serie de retos por lo que puede tener que recoger los orbes. O Nuggets de Oro, matar a todos los dragones, o (posiblemente el mejor) compiten los puestos de control huevo de dragón. Esto implica que la localización de los huevos grandes y liberar. A los dragones con el temporizador constantemente latiendo y sólo reiniciar cuando encuentre el siguiente huevo.

Descargar Juegos de Plataformas DS.

Todos los problemas tienen lugar en el mismo lugar, pero nunca siguen el mismo camino. Por lo que cuando se asume que usted está siguiendo un camino. De repente puede ser confrontado por una viga de madera sólida lo que obligó a repensar su estrategia.

Usted también puede tener que empujar grandes bloques en su lugar. Y si bien esto puede parecer que no tienen absolutamente ningún impacto inicial. Puede ayudar a otro personaje más adelante en el nivel. Es esta concepción global, lo que realmente eleva este título por encima de ofertas similares. Y no pasará mucho tiempo antes de darse cuenta de lo complejo algunas de las áreas son.

  • Tamaño: 19 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.