Dragon Ball Z Shin Budokai 2 [EUR] [Multi-7] PSP

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 [EUR] [Multi-7] PSP
Modificado: agosto 28, 2018

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 para PSP. Goku y la compañía simplemente no se dan por vencidos. La pandilla DBZ está de regreso en esto con el seguimiento del lanzamiento de PSP del año pasado, Dragon Ball Z: Shin Budokai – Another Road . El juego es en gran medida un refinamiento de lo que vimos la última vez, con mejores controles, una cámara más compacta, un mejor desarrollo del personaje y más. Los jugadores que buscan una revisión general de la fórmula no necesitan aplicar ya que muchos de estos cambios son leves, pero aquellos que se divirtieron con el último esfuerzo encontrarán una vez más suficiente para disfrutar aquí.

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 en un solo enlace

Another Road marca la primera vez en la franquicia, ya sea televisión, película o juego, que se produzca una historia alternativa, no canónica. Suponiendo que Goku tiene una enfermedad cardíaca y muere, Trunks es el único luchador que queda en el mundo que puede evitar que el mal destruya a la humanidad (¿o es ese tipo de Dragon Ball?). Si bien esto suena bastante solemne, el resto de la historia es estrictamente la historia de Dragon Ball Z Shin Budokai 2  cursi y cursi que hemos llegado a conocer.

Un elemento interesante de la historia y la progresión general del juego. Es que a menudo se divide en múltiples ramas. Ya sea a través de tu elección de acción o de cómo actúas en un escenario determinado. El juego Dragon Ball Z Shin Budokai 2. Se ramificará en diferentes caminos y encontrarás diferentes enemigos. Peleas de jefes, etc. De hecho, es posible ver un final después de solo dos peleas. El guión gráfico muestra dónde se dividen estos caminos.  Por lo que puede volver fácilmente y elegir la ruta diferente para ver todo lo que hay.

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 para PSP

Además de la opción principal Otra historia de camino, también tienes acceso a un nuevo modo de desafío Z-Trial. Esto presenta tres tipos de desafíos diferentes, que incluyen un modo de supervivencia y contrarreloj. Vencer a estos te hará ganar dinero en efectivo por comprar diferentes fondos. Y mejoras de personaje, recompensándote por jugarlos una y otra vez.

Dragon Ball Z Shin Budokai 2 PSP

Son un poco más interesantes que el modo Arcade Dragon Ball Z Shin Budokai 2. Básico y ayudan a mezclar un poco las cosas, aunque esperamos ver más variedad aquí en el futuro. Como lo que encontrarás en algunos de los desafíos de Soulcalibur. Como comenzar en una estado debilitado y así sucesivamente. El tercer tipo principal de desafío Z-Trial es similar a esto. Excepto que en lugar de establecer cambios están configurados como objetivos.  Como la necesidad de realizar una cierta cantidad de ataques especiales. Es decente, pero no es lo mismo.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.