Dragon ball Xenoverse 2 PC [2016] [Español]

Dragon ball Xenoverse 2 PC [2016] [Español]

Dragon ball Xenoverse 2 PC ha superado mis expectativas en todos los sentidos. Este es el juego que quería el primero en ser, y por lo tanto, mucho más. Se basa en los puntos fuertes de cada Dragon Ball. Hecho desde 2005, mientras que quitando los bits menos deseables y piezas.

Dragon ball Xenoverse 2 PC Gratis.

Como alguien que ha jugado todos los Juegos Dragon Ball, hasta la fecha, puedo seguir la cronología. Que conduce a todo en este juego. Los bits de MMO y de Xenoverse, Batalla de Z ‘multijugador frenética. Último Tenkaichi de batallas-I gigante simio simplificados, podría seguir. Combina lo trabajó con cada juego realizado en la última década. Y con razón saca del coche lo que no. El resultado es una máquina extraordinariamente pulido, magra, media perforación de un juego animado.

La narrativa es probablemente la pieza mejor escritos de Dragon Ball ventilador de ficción por ahí. Recogiendo un tiempo después de Xenoverse final ‘s, los jugadores controlan un novato personalizado Tiempo Patroller, mientras que su carácter personalizado desde el último juego se transfiere y se convierte en un carácter lateral real.

Dragon ball Xenoverse 2 PC

Este tiempo Patroller se encarga el mismo trabajo que la última vez. Examinar las anomalías de la historia y hacer que la derecha otra vez. ¿Qué pasa si Nappa y Vegeta ambos tenían formas Gran Simio, por ejemplo? ¿Qué pasa si Ginyu se hizo cargo del cuerpo de Vegeta en lugar de Goku? Y, lo más crucial para los empollones de la serie como yo: ¿y si Turles y Señor tuvo la oportunidad de ser más villanos de pulpa de salida.

Descargar Dragon ball Xenoverse 2 PC.

Las misiones de Dragon ball Xenoverse 2 PC principales. Bastante sustanciales y responder a todas estas preguntas, y muchas más. Los jugadores tienen la oportunidad de experimentar otro revolcón a través de pasado de Dragon Ball. Dentro de una narración original de la diversión, bien escrito. Es un montón de fan service, pero es el servicio del ventilador hecho a la derecha. Y de una manera que no se siente empalagosa o de una sola nota.

  • Tamaño: 11 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. edu dice:

      busco juegos de Dragon ball de PC que se puedan jugar online pero creo que no hay modo online en muchos juegos piratas… asi como Battle of Z o Xenoverse 1 y xenoverse 2… se puede jugar online este rip de Xenoverse 2 aquí posteado??

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.