Dragon Ball: Revenge Of King Piccolo [Español]

Dragon Ball: Revenge Of King Piccolo [Español]

Juegos de Dragon Ball son diablillos furtivos. Parece que cada pocos meses otros pelos de punta, me hago un poco rápida doble toma, sorprendido de que se trata de un nuevo juego de nuevo, y luego estoy gratamente sorprendido cuando en realidad es bueno.

Sean cuales sean Namco Bandai Games hace para poner hacia fuera muchos de esos títulos en Japón y enviarlos al extranjero en masa, está trabajando. Dragon Ball: Revenge Of King Piccolo para PC, no va adornando nuestra Juego de las concesiones del año o cambiar la forma de pensar acerca de los títulos de acción de anime, pero es otra adición de la diversión en una larga línea de entretener títulos de Dragon Ball.

La mayoría de los juegos de Dragon Ball que hemos visto han llegado en forma de las posteriores series más crecido, Dragon Ball Z. En esta ocasión el juego se basa en los títulos clásicos de Dragon Ball que ofrecen una versión más joven de Goku y la pandillas y la historia gira en torno a las propias bolas de dragón.

Recoge todas las siete y la leyenda dice que un dragón surgirá y usted lo desea usted desea conceder, simple como eso. Con personajes y estilo basado en la serie original, obtendrá una toma más fuera de la pared de la comedia en la licencia, similar a la DS los jugadores han experimentado con Dragon Ball: Origins. Goku es una locura, patea la mierda de todo el mundo, la escena final. Los buenos chicos de trabajo, en el nivel siguiente.
Dragon Ball Revenge Of King Piccolo pc

  • Tamaño: 2,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.