Dragon Ball GT Final Bout PSX [Portable PC]

Dragon Ball GT Final Bout PSX [Portable PC]

Los gráficos de Dragon Ball GT Final Bout PSX son un grupo heterogéneo. Los propios personajes aspecto decente y permanecen fieles a las ilustraciones de la serie de dibujos animados. Pero los fondos son absolutamente horrible. En algunos casos, el campo de juego no es más que un plano liso, verde con nada en la distancia. Los personajes animados con decencia, a pesar de todo el juego se mueve a un ritmo bastante lento.

Dragon Ball GT Final Bout PSX Gratis.


El único que salvaba de la aparición del juego son los grandes ataques de proyectil de aspecto. A diferencia de Street Fighter que está contenido explosiones, son enormes explosiones en forma de viga que se extienden. Hasta el otro lado de la pantalla. Además, cuando los otros contadores jugador con una gran explosión de su propia. Los dos proyectiles chocan entre sí, y la cámara gira en torno a medida que la batalla por el dominio vigas.

Los personajes no son muy diversas, debido en parte a la serie ‘línea de tiempo más bien complicada. Y los resultados en Dragon Ball GT Final Bout PSX que contiene cuatro diferentes encarnaciones de algunos personajes. Cada uno de una parte diferente de la serie. Así, mientras que se puede elegir entre 17 caracteres, consulte la sección de códigos para obtener información sobre cómo obtener. Más de los originales ocho caracteres, la mayoría de ellos son casi idénticos.

El modo de juego de este título es verdaderamente atroz. Hay una verdadera falta de variedad en los movimientos del juego, con cada personaje tiene un puñetazo, patada, bloque, bola de fuego. Un par de bolas de fuego especiales, y algunos especiales normales, como golpes de dragón y similares. El juego llega a una parada completa cada vez que se usa una ráfaga de energía especial y le da al oponente una oportunidad de contrarrestar. El ataque con una ráfaga de energía de su propia, pero el sistema es totalmente errónea.

Descargar Dragon Ball GT Final Bout PSX.

Dragon Ball GT Final Bout PSX
Durante los movimientos de calentamiento del primer jugador, los destellos contador de palabras en la pantalla. Durante una fracción de segundo. Cuando aparece, el oponente tiene una probabilidad de golpear diferentes botones. Dependiendo de lo que impacta, el oponente puede bloquear la explosión, absorber la explosión, o un contador con una ráfaga de su propia. Lo que resulta en la impresionante batalla proyectil se ha mencionado anteriormente. Los personajes en el mundo de Dragon Ball pueden volar a voluntad, pero cuando se deja de volar. El personaje simplemente toma su posición de pie en el aire. Esto, además, sólo se ve tonta.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.