Dragon Ball Fusions 3DS [USA] [Inglés] [MEGA]

Dragon Ball Fusions 3DS [USA] [Inglés] [MEGA]

Dragon Ball Fusions 3DS es un gran juego de acción para la 3DS de la saga Dragon Ball. Es uno de los primeros en acabar con las viejas historias y casi funciona, pero a menudo tropieza. La historia de Dragon Ball Fusions sigue a ti ya tu amigo, Pinich. En un viaje para encontrar al guerrero más poderoso del universo. Después de recuperar todas las bolas del dragón y de desear descubrir quién es el guerrero. Más fuerte, una deformación espacial te chupa a ambos en una dimensión alternativa.

Dragon Ball Fusions 3DS Gratis.

Al igual que los juegos Xenoverse. Dragon Ball Fusions 3DS comienza por tener que crear un personaje. Usted obtiene una selección de cinco razas diferentes de la franquicia. Cada uno teniendo pros y contras de sus estilos de lucha. Los terrícolas son los personajes más básicos, mientras que los Saiyans tienen una especialidad en poderes ki. La elección no importará demasiado, ya que el juego es básicamente un JRPG a gran escala.

Sí, similar a The Legacy of Goku, estarás luchando y ganando experiencia para subir de nivel a tu personaje a lo largo de la historia. A diferencia de la mayoría de los JRPG, el combate es una mezcla entre un sistema basado en turnos. Un RPG de acción y billar. Suena confuso y comienza algo abrumador, pero eventualmente consigues la caída de todo.

Dragon Ball Fusions 3DS

Cada batalla tiene lugar en algún tipo de arena, ya sea circular, cuadrada o estrecha. Tu equipo, que eventualmente consta de cinco personajes. Tiene una opción entre cuerpo a cuerpo, ki y movimientos especiales para hacer daño contra tus oponentes.

Algunos de estos movimientos te permiten maniobrar alrededor de la arena y otros te propulsan automáticamente hacia tu oponente. Si atacas con suficiente fuerza, puedes sacar a los oponentes de la arena e interrumpir sus turnos.

Descargar Dragon Ball Fusions 3DS.

Hay una escala en la parte inferior de la pantalla que indica cuando el próximo jugador va. Esto es bastante reminiscente de Final Fantasy IV. Que emplea un sistema de batalla de tiempo activo. Algunas de sus técnicas pueden aturdir a los oponentes o restablecer su colocación. Esto no es ni siquiera teniendo en cuenta cómo funciona el sistema de un diseño de roca / papel / tijeras. Con cada personaje que se especializa en poder, velocidad o técnica y la oposición entre sí.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.