DR. Muto [PAL] [Español] para PS2

DR. Muto [PAL] [Español] para PS2
Modificado: mayo 21, 2018

Si ríes con los chistes de pedos, es posible que el tipo DR. Muto también. Pero incluso un sentido obsceno del humor no puede ocultar los defectos de este juego. Con media horneada de jugabilidad y una cámara descuidada que oscurece lo que estás haciendo, del Dr. Muto el resultado de una fórmula sin terminar.

La transformación en animales mutantes es totalmente fresco, pero los creadores del juego obviamente no pasó suficiente tiempo la construcción de juego en torno a estas formas. Cuando usted está jugando como el doc, los niveles son inteligentes y entretenido.

DR. Muto en un solo enlace

El juego de Crash Bandicoot con mundos que te llevan desde el punto A al punto B sin tedio línea de montaje. Pero en cuanto a transformar, no importa que forman a elegir, la diversión se evapora. En pocas palabras, usted no puede ver lo que estás haciendo.

Algo está mal cuando es más eficaz para atacar a los enemigos como, científico de 3 pies de altura de mediana edad que como un gorila de mil libras. Menos formas y niveles que jugaron con sus fortalezas, habría sido genial. En su forma actual, el Dr. Muto te derrite.

El Dr. Muto no es exactamente el personaje de plataformas más inspirador que se haya creado: este científico loco de baja estatura depende de un dispositivo de control remoto para atacar a los enemigos y usa un par de pequeños cohetes para saltar en el mundo del juego.

Descarga el juego DR. Muto gratis

De hecho, el juego Dr. Muto es menos emocionante y muestra la mayoría de sus debilidades cuando se enfoca en su personaje principal, pero a medida que avances en el juego, el médico ganará la capacidad de transformarse en diferentes tipos de animales. Son estas transformaciones animales las que inculcan la vida a la irritante combinación de elementos de plataforma y colección del Dr. Muto, y lo hacen simplemente haciendo que la experiencia de juego para cada criatura sea diferente. Sin embargo, el juego todavía tiene bastantes otros problemas, a saber, una cámara horrible y una falta general de pulimento.

DR. Muto

El Dr. Muto se propone reconstruir Planet Midway, que destruyó inadvertidamente con su dispositivo de energía.  Recuperando piezas de un dispositivo llamado genitor de una serie de planetas. Cada uno de los cuales tiene varias áreas en las que una parte de la máquina podría posiblemente estar oculto. En la mayoría de los casos, rastrear partes del genitor no es tan difícil, ya que su ubicación a menudo se revela después de presionar un interruptor especial o desencadenar una secuencia de eventos especiales.

  • Tamaño: 1.95 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.