Downhill Domination [NTSC] [Inglés] PS2

Downhill Domination [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: febrero 2, 2018

A primera vista, la mayoría de los jugadores con alguna experiencia verá Downhill Domination para PS2 y pensar: “Oh, eso es SSX en bicicleta. Cool. ¿Has estado allí, hecho eso ? En el sentido más simple, sí, Downhill Domination es de hecho un juego de carreras cuesta abajo con las características de deportes extremos que incluyen ataques, movimientos especiales y cursos impresionante multi-ruta.

Por lo tanto, es una comparación justa de hacer, y al principio lo hizo, pero no le dan al juego una sacudida completa y justa. Los personajes de dibujos animados son más graciosos que son frescas, una bonita variación de los intentos de estándar en la toma de la cadera y los pilotos con él.

Videojuego Downhill Domination gratis

El juego ofrece 27 cursos de extensión en todo el mundo. Desde Hawai hasta el Gran Cañón de Rusia, Francia. Japón y otros países, y existen numerosos estilos de conducción entre los que elegir como Monte de la Cruz, técnico de descenso y Freeride.

A los desarrolladores de Incog se les puede atribuir la concepción de la serie seminal de combates de automóviles Twisted Metal. Creando su magnífica secuela y luego reviviendo la franquicia con Twisted Metal: Black. Teniendo en cuenta el tipo de estética de fantasía asimétrica que aparece en estos juegos. Así como en War of the Monsters, la batalla de monstruos gigante de Incog de principios de este año. El último esfuerzo de la compañía parece poco característico.

Descargar juego Downhill Domination para PS2

No hay payasos asesinos o imitaciones de Godzilla aquí. Downhill Domination es un juego de carreras de alta velocidad que hace que los jugadores monten bicicletas de montaña. En una amplia variedad de recorridos casi verticales. Además de ser producido por una compañía mejor conocida por su sabor distintivo y peculiar. El juego se siente como una tarifa bastante estándar para el género de deportes extremos. Aunque se mueve a una velocidad inusualmente alta.

Downhill Domination

Dada una cantidad mínima de espacio, uno podría describir mejor a Downhill Domination como SSX fuera de temporada. Esta comparación es fácil de hacer por varias razones. Por un lado, la lista de jinetes en Downhill Domination consiste principalmente en coloridos personajes de fantasía. Como Cosmo, el joven aristócrata británico rebelde, T-bag, el tipo de contracultura de saqueo de hacky, y Kalolo. El corpulento isleño del Pacífico. También puedes desbloquear un puñado de profesionales de la vida real mientras progresas en el juego.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 1.97 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    16 Respuestas

    1. alexis dice:

      me gusta mucho el juego

    2. alexis dice:

      me gusta mucho el juego ademas los graficos y las misiones que tenes que acer en todo moment

    3. joyu dice:

      marabilloso juego

    4. santi dice:

      esta bueno el juego

    5. DaniellyBlade dice:

      el fichero 6 esta dañado

    6. andrexs dice:

      dsffffffffff

    7. fav240 dice:

      el fichero 6 esta dañado podran subirlo de
      nuevo

    8. fav240 dice:

      cuanto demoran en chequear los comentarios asi puedo terminar de descargar el juego el fichero 6 esta dañado y lo necesito gracias.

    9. fav240 dice:

      el fichero 6 sigue igual alguien que lo suba de nuevo

    10. fav240 dice:

      nadie puede reparar el fichero 6 subirlo que poca seriedad

    11. josuecito1 dice:

      Parte 6 Mala

    12. isaac dice:

      como se juega este juego en la pc

    13. luisortega0518 dice:

      links caidos

    14. admin dice:

      enlace renovado 😀

    15. admin dice:

      si es un juegazo, espero que lo disfruten y sigan visitandonos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.