Double Sequence The Q-virus Invasion [Español] [EUR] [NDS]

Double Sequence The Q-virus Invasion [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 8, 2017

Descargar Double Sequence The Q-virus Invasion para NDS. Una corriente de Q-mortal virus se está apoderando del universo. Mediante el exterminio de cualquier signo de vida que se interponga en el camino! Sólo hay una manera de salvar a la civilización-crack Código Q-Virus ‘ADN y destruir a todos.

Double Sequence The Q-virus Invasion NDS Gratis.

En Double Sequence The Q-virus Invasion NDS. Cambio de jugadores y bloques de deslizamiento del código genético al azar con el fin de igualar como los colores. Esto no será fácil de los patrones. Se hacen más difíciles como el Q-Virus devastado más planetas. Los bloques de color, en blanco e inmuebles en varios patrones se muestran en ambas pantallas.

Su objetivo es agrupar un determinado número mínimo de un solo color junto con el fin de detonar el campo de juego. Una vez que todos los colores de los bloques se ha ido, se ha resuelto el nivel. Para la mayoría de los puzzles, por lo general son muchas vías de solución posibles. Que puede tomar. El reto del juego es encontrar una vía de solución eficiente. Por lo que el juego te otorgará medallas. 
Double Sequence The Q-virus Invasion NDS

Los bloques en las dos pantallas están conectados de la manera que si se desplaza hacia la izquierda. O derecha de un cierto número de columnas de la pantalla inferior. Las columnas de bloques aparecerá en la pantalla superior desplaza el mismo número de columnas. Pero en la dirección opuesta . De esta manera, el campo de juego todo es siempre visible.

Un virus mortal acecha.

Mueves los bloques dentro de su modelo inicial mediante la transferencia entre las dos pantallas. Esto se hace presionando hacia abajo sobre un bloque y luego. Siempre como contraparte de ese bloque en la pantalla superior no es un bloque inmóvil.

Que uno más cada bloque por encima de ella en la pantalla inferior cambia de lugar con aquellos. En la posición inversa en la pantalla superior. Descargar Juegos NDS desde tu página favorita.

  • Tamaño: 5 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.