Doorways: The Underworld [2014] [Español]

Doorways: The Underworld [2014] [Español]

Doorways: The Underworld es la tercera entrega de una serie de juegos que perpetúan la tendencia de los títulos de terror que quitan el protagonista de cualquier heroísmo y desencadenan ellos en algún retorcido mundo con ni siquiera una, “Buena suerte, lechón. “No es tanto un sentimiento de aprensión en Doorways como lo hay en otros juegos del género, por lo que es un concepto familiar del offset, dejando a uno con una sensación de igualdad de emoción y temor abyecto. Si hay una cosa que los desarrolladores indie sabe, es cómo elaborar un concepto de pesadilla como combustible intrigante.

El juego se abre con los talentos vocales de Sam A. Mowry puesta en escena, que algunos de ustedes reconocerán como la voz de Alexander de Frictional Games Amnesia: The Dark Descent. A partir de aquí el tono es inmediata. Jugando como especial imitador de agente, Christopher Lee, Thomas Foster, debe localizar un científico psicópata que falta que ha estado experimentando en las personas, ya que los científicos psicópatas suelen hacer. Sumido en las profundidades de una serie de minas de carbón de corredores, la caza está encendido y al más puro estilo de terror psicológico, el progreso se hace mediante la búsqueda de claves, convirtiendo válvulas y correr o esconderse de peligro.

Hay algunos momentos realmente tensos, aunque es menor al escondite y buscan y más del gato y el ratón como monstruosidades sobrenaturales acechan los niveles y siempre tiene la razón en que es necesario para el progreso. Si bien no es tan petrificado como otros juegos, que causó bastante ansiedad en mí para que no me clavé en un solo lugar.

Esto, creo, es la esencia del buen terror. Cuando usted vacila para impulsar a través del miedo de lo que hay más allá, usted sabe que está en una buena cosa. El sonido también ayuda a subir la apuesta de las partes más tensas del juego. Mientras que el ambiente es más la banda sonora de la atmósfera, pasos y gruñidos mantener sus orejas tiesas como criaturas se mueven por los pasillos estrechos y túneles.
Doorways: The Underworld pc

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.