Donkey Kong Jungle Beat Wii [Pal] [Español] [MEGA]

Donkey Kong Jungle Beat Wii [Pal] [Español] [MEGA]

Descarga Donkey Kong Jungle Beat Wii. Nueva versión para el juego de la plataforma Wii creada originalmente para la GameCube. Con un control adaptado al Wiimote y nunchuk, nuevos objetos, enemigos y dos nuevos niveles. Descargar Juegos Wii.

Donkey Kong Jungle Beat Wii Gratis MEGA<.

Nintendo ha vuelto a visitar el juego y lo ha agregado a su serie “New Play Control“. En el que la compañía toma los juegos más antiguos y los transfiere a la consola Wii. La serie comenzó con Pikman, el favorito de GameCube. Y ahora ha pasado a Donkey Kong Jungle Beat Wii. Nintendo hizo un buen trabajo adaptando a Pikman a la Wii. Pero de todos modos no hay mucho control preciso en ese juego.
Donkey Kong Jungle Beat Wii

Con Donkey Kong Jungle Beat Wii. Nintendo incorporó realmente los controles de Wii e hizo que el juego se sintiera casi nuevo. De acuerdo, tal vez no sea del todo como obtener un juego nuevo. De hecho, es un puerto del juego vintage de 2004. Y gran parte de él es más o menos idéntico al título original. Pero Nintendo ha agregado nuevos giros a cada uno de los niveles y varios nuevos enemigos.

Juego Donkey Kong Jungle Beat Wii.

En Donkey Kong Jungle Beat Wii juegas como Donkey Kong (DK), el rey de la jungla. Pero partes de tu reino han sido usurpadas por varios otros “reyes de la jungla”. Y tienes que luchar para recuperar el control de tu reino. Para ello, tendrás que correr, saltar y rebotar en varios niveles, recogiendo plátanos en el camino. Como lo harías con monedas en Mario Bros.

Los controles Nunchuck de la Wii han reemplazado a los bongos y se les da un buen uso. Cuando en el viejo juego movías a DK dando palmadas o golpeando tu tambor en la cadencia correcta. Las cosas son un poco diferentes con el Wiimote.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. luz dice:

      lo tengo q descargar
      what a foxxxx????????????????????????
      osea amiguigis !!!!!!!!!!!!!!!!
      ^_^
      =?

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.