Donkey Kong Country Returns 3D N3DS [Eur] [Español]

Donkey Kong Country Returns 3D N3DS [Eur] [Español]
Modificado: abril 30, 2018

Descargar Donkey Kong Country Returns 3D N3DS. Originalmente lanzado en Wii en 2010, el juego de Retro era una secuela / reboot de la mitad de los 90 Burro Kong Country serie. Recreando el ambiente de diseño de niveles maníacos los juegos más viejos “y los temas torpe.

También Donkey Kong Country Returns 3D N3DS es mucho más difícil que los juegos de SNES. Y el ritmo más rápido llevó a muchos más escenarios de inestabilidad a la muerte. La versión de 3DS es más apretado, con la opción de jugar con un nuevo ajuste reto. Y la posibilidad de finalmente jugar el juego con un pad analógico.

Donkey Kong Country Returns 3D N3DS Gratis MEGA.

Estos ajustes pueden parecer pequeñas. Pero para hacer un control más suave y un mejor juego como resultado.

Donkey Kong Country Returns 3D N3DS comienza con un escenario familiar. Horda plátano de Donkey Kong ha sido robado. Los culpables son un grupo de dioses Tiki animados que hipnotizan la fauna local para cumplir sus órdenes. En sustitución de los Kremlings como lagarto de juegos anteriores.

No tiene sentido caricaturesco, pero es divertido de dibujos animados sin sentido. Usted juega como Donkey Kong con la pelota de béisbol con tapa Diddy Kong escopeta (shotgun que está de vuelta de Donkey Kong). Al igual que los mayores Donkey Kong Country juegos. Donkey Kong Country Returns 3D N3DS es un juego de plataformas. De desplazamiento lateral que favorece la velocidad y el impulso en una precisión perfecta.
Donkey Kong Country Returns 3D N3DS

Vas a pasar mucho de su tiempo de salto, escalada y arruina a través de las etapas a través de barriles explosivos. Así como navegar vías del tren retorcidos en carros de minas fuera de control. El ritmo es rápido en todas partes en particular en las carreras de cañón automático de desplazamiento y los niveles de compra.

Juego Donkey Kong Country Returns 3D N3DS.

Este énfasis en la acción dinámica, junto con el diseño de niveles que se siente a menudo literalmente. Es como una montaña rusa es donde Donkey Kong Country Returns 3D N3DS brilla más.

Las etapas son siempre lanzando nuevos obstáculos a ti, lo que requiere que pienses en tus pies. Corriendo por la playa de mundo, por ejemplo, un pulpo gigante llega y empieza destrozando el paisaje. O lo que parecía un nivel de carrito de la mina en cambio obliga por delante a pie para evitar un enjambre de insectos.

  • Tamaño: 10 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. dave4 dice:

      Excelente

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.