Donkey Kong Barrel Blast [NTSC] [Inglés] [Wii]

Donkey Kong Barrel Blast [NTSC] [Inglés] [Wii]
Modificado: diciembre 13, 2017

Descargar Donkey Kong Barrel Blast para WII. Donkey Kong y sus amigos han vuelto sus guantes en algunos Jets barril de alta potencia. De motores increíbles que impulsan al ser golpeado por un piloto.

Donkey Kong Barrel Blast WII Gratis.

Mediante el uso de su Wiimote, los jugadores Donkey Kong Barrel Blast WII. Pueden hacer su carácter sola vez, de lado a lado del banco y lanzar ataques contra sus rivales. Los jugadores desafían los Kremlings o hasta tres pals en cinco mundos. Cada una con mapas aéreos en 3D. Llenos de innumerables obstáculos y objetos de gran alcance. Con cuatro personas superando los bongos en su lucha por los cielos. Donkey Kong Barrel Blast WII es más parte que la raza. Descargar Juegos WII desde esta web.

Barrel Blast fue originalmente programado para su lanzamiento a finales de 2006 en Nintendo Gamecube. El tiempo pasó gradualmente y se compartió muy poca información sobre el juego. Finalmente, comenzó 2007 y Barrel Blast fue inédito. Muchos pensaron que fue cancelado pero poco sabían que Donkey Kong Barrel Blast WII todavía estaba en desarrollo. Sin embargo, ahora se estaba desarrollando para Wii en lugar de Nintendo Gamecube.
Donkey Kong Barrel Blast WII

La mayor queja que muchos tendrán con Donkey Kong Barrel Blast WII es la horrible jugabilidad. Como se mencionó anteriormente, aceleras sacudiendo tanto el mando de Wii como el Nunchuk. Para moverte hacia la derecha, agitas el mando de Wii y para moverte hacia la izquierda, agitas el Nunchuk.

Descarga Directa de Juegos WII.

Para saltar, levantas simultáneamente el mando de Wii y Nunchuk. Sin embargo, si tocas demasiado rápido, el controlador pensará que quieres saltar y tu personaje saltará. Los saltos al azar no son tan buenos porque mientras estás en el aire. Reduces la velocidad. Si continúas sacudiendo el mando de Wii y Nunchuk mientras estás en el aire. Permanecerás en el aire por más tiempo.

En Donkey Kong Barrel Blast WII, los controles de movimiento están literalmente rotos. A veces, cuando quieres girar a la derecha o a la izquierda y agitas el mando de Wii o Nunchuk. El controlador piensa que quieres saltar. A veces, cuando quieres saltar, tu personaje no salta hasta uno o dos segundos después. Además de eso, tienes el problema de tocar la batería demasiado rápido.

  • Tamaño: 570 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.