Donald Duck Goin Quackers [PAL] [Español] PSX

Donald Duck Goin Quackers [PAL] [Español] PSX
Modificado: septiembre 8, 2017

Donald Duck Goin’ Quackers es un videojuego de aventuras que, definitivamente, va encantar a los fanáticos del Pato Donald. Con buenos gráficos, y una gran aventura por vivir, este juego se convierte en un imperdible más para la PSX.

Donald Duck: Goin ‘Quackers ha funcionado la gama cuando viene a las consolas – el carácter más irritable de Disney ha waddled a través de PlayStation, de Nintendo 64, de Dreamcast, y de PlayStation 2. Ahora, casi dos años más adelante, él hace su debut de GameCube en un puerto pulido de su aventura de plataformas anterior.

Donald Duck Goin Quackers PAL y para PSX

Una vez más, Donald debe rescatar a Daisy de las garras del vil mago Merlock. Cuyos planes para la dominación del mundo deben ser frustrados. Sin lugar a dudas, un juego destinado a un público más joven, la versión GameCube de Donald Duck: Goin ‘Quackers es un juguete de aspecto afilado y divertido a través de un puñado de niveles que deben complacer a aquellos con un gusto por la naturaleza caprichosa del juego.

Donald es un personaje bastante capaz a pesar de los simples controles del juego. Él es capaz de ejecutar un doble salto eficaz, sacudir golpes, y ejecutar una patada voladora. Cuando está cargado con la deliciosa bondad de un milkshake (que repone el estado de Donald de irritado a feliz). Puede terminar una combinación de puñetazos con un ataque de grito sonoro de corto alcance. Que clava a los enemigos desde una distancia bastante segura.

Donald Duck Goin Quackers para la consola PS1

Donald vaga por cada nivel, bopping enemigos o rebotando de sus cabezas para llegar a cada final de la etapa. La reunión de un trozo de una veleta para la máquina de teletransporte de su amigo Gyro Gearloose. La recolección de engranajes (individualmente o en cajas de regalo) a lo largo del camino no sólo le dará vidas. Sino también añadir letras a la palabra “especial”, que aparece en la pantalla. Los jugadores encontrarán que la ubicación de los regalos. Y los enemigos son tales que a menudo se puede rebotar de uno a otro para que no toque el suelo.

  • Tamaño: 236.51 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.