Domestic Dog Simulator [Inglés]

Domestic Dog Simulator [Inglés]

Por ahora muchos aborrecen la moda de simuladores divertidos por decirlo de alguna manera, en el juego. Domestic Dog Simulator es un pequeño título encantadora descubrí por primera vez a través de Desura y estaba muy emocionado de ver que golpeó en Steam. Después de haber jugado de nuevo después de mi primera incursión hace poco, algunos aspectos de hecho han cambiado. Sin embargo, el juego principal sigue siendo el mismo. Todavía se juega como un perrito generado aleatoriamente intentando sobrevivir.

Cada vez que arranque el Domestic Dog Simulator te tratan a un nuevo robot, lo que sea criatura alienígena o perruna. Sus objetivos son simples. Manténgase hidratado y alimentado, libre de pulgas, hacer algo de ejercicio, y orinar o caca en la materia. A medida que navega alrededor de la pequeña ciudad que descubrirás extraño, pero las cosas lindas. Por ejemplo, la sala de juegos actualmente cuenta con tres juegos de lodo alrededor con. El aspecto más fresco, sin embargo, son los secretos ocultos justo debajo de la superficie.

A primera vista lo que realmente se siente como Domestic Dog Simulator es un juego repetitivo muy simplista. Sin duda, es repetitivo en que usted necesita para volver a llenar constantemente sus metros, no sea que el dado perro, pero jugar el tiempo suficiente y podrás descubrir nuevas áreas y otros grandes huevos de Pascua. Logros ofrecen consejos ligeras para qué hacer o dónde ir, si lo necesita. Mi mayor queja es que cada vez que se cierra el juego que está diciendo adiós a ese perro y su ejecución. Yo no tengo el tiempo para sentarse y juego durante horas y horas.
Domestic Dog Simulator pc

  • Tamaño: 200 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.