Dokapon Kingdom WII [EUR] [Multi] [MEGA]

Dokapon Kingdom WII [EUR] [Multi] [MEGA]
Modificado: abril 2, 2018

Dokapon Kingdom WII. Es un juego de rol y fantasía para WII. Este es un juego donde la historia se desarrollara encima de tableros de juegos de mesa. Rockstar, por ejemplo, hizo historia en el juego con una simple combinación de juegos de disparos y conducción que llamaron Grand Theft Auto.

Dokapon Kingdom WII Gratis.

Sin embargo, disparar y conducir es una combinación obvia. Los personajes de las películas han estado haciendo ambas cosas durante años. ¿Qué pasaría si combinamos dos géneros que no podrían tener menos en común? Por ejemplo, mezclando la experiencia larga, compleja y de un solo jugador de un juego de rol con la divertida diversión desenfrenada. Y multijugador de un juego de fiesta.

Bueno, eso es exactamente lo que Atlus ha hecho con su último título de Wii. Dokapon Kingdom WII funciona sorprendentemente bien. Dokapon Kingdom WII elige a cada jugador como aventurero por contrato. Contratado por el Rey de Dokapon en una convocatoria abierta para que un héroe salve la tierra.
Dokapon Kingdom WII

Verás, los monstruos han estado invadiendo recientemente, y ha causado una crisis económica. Hasta que los monstruos que aterrorizan al mundo sean vencidos. El Rey no puede cobrar ningún impuesto, por lo que ha prometido la mano de la princesa. Y dibs al trono junto con ella a quien pueda deshacerse de las bestias viles.

Ignorando cualquier paralelismo (posiblemente coincidente) con la economía mundial de la vida real. La historia de Dokapon Kingdom WII es más que suficiente para darles a los jugadores un incentivo para correr en el mundo del juego. Matar a tantos monstruos y recaudar tantos impuestos como sea posible.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.