Dog’s life [PAL] [Español] para PS2

Dog’s life [PAL] [Español] para PS2
Modificado: enero 8, 2018

Dog’s life para PS2. Es uno de los juegos más originales que hemos podido ver en cuanto a temática: convertirte en uno de los mejores amigos del hombre y realizar todas y cada una de las cosas que un buen perro realiza (incluso las escatológicas, sí). Si eres bueno hasta te daremos un hueso. Y créeme, moverás el rabo de alegría…Jake es un perro que vive plácidamente con su amiga Daisy en Clarksville, hasta que un día son secuestrados por un malo maloso, pero Jake es capaz de escaparse.

Desde ese momento iniciará la búsqueda de su amiga, que lo hará pasar por muchas aventuras -y algunas desventuras-, desafiar a una gran cantidad de chuchos y lograr ser respetado por todos ellos, hasta lograr dar con ella. Esto es, a grandes rasgos, el hilo argumental sobre el que se apoya Dog´s Life, lo último en aventuras caninas.

Dog’s life en un solo enlace

Dog’s Life es un juego de acción encantador, tonto y sencillo de Frontier Developments, la gente que alguna vez te trajo la seminadora simmental Elite. No se sabe cómo fue que Frontier pasó de la carga interestelar a la diversión canina, pero independientemente de eso.

La compañía ha proporcionado un pequeño juego ordenado en Dog’s Life obviamente dirigido a niños. A pesar de una “T” inmerecida para adolescentes e incluso podría ser entretenido. Rompecabezas para jugadores mayores también, dado su precio con presupuesto limitado. El juego está diseñado simplemente y tiene algunos caprichos molestos, pero tiene un encanto genuino que ayuda a equilibrarlo.

Dog’s life para PS2 gratis

La historia de Dog’s Life es directa. Usted tiene el control de Jake, un amiguito amistoso que realmente parece disfrutar de ser un perro. Jake se pasea por la pequeña y soñolienta ciudad de Clarksville. Haciendo cosas de perros y lloriqueando detrás de su mejor chica, Daisy. Hasta que algunos dogappers cobardes vienen a la ciudad y la llevan a partes, y un destino, desconocido.

Dog's life

Noble perro que es, Jake de Dog’s Life se dispone a descubrir dónde han llevado a Daisy para que pueda viajar allí.  Liberarla y devolverle la paz a su existencia canina. Para hacer esto, tendrá que recolectar huesos (en realidad, decenas de ellos) de Clarksville y sus alrededores. Una estación de esquí y una gran ciudad. La cantidad de huesos que tienes aumenta tus habilidades de una forma inespecífica. es decir, no ves que aumenten las estadísticas a medida que las vas acumulando. Cuanto más tenga, más fácil le resultará completar tareas futuras.

Contraseña: Theisozone

  • Tamaño: 1.53 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. maritza-15 dice:

      descargando

    2. maritza-15 dice:

      poro que esta fuera de linea

    3. maritza-15 dice:

      poro que esta fuera de linea
      conecta

    4. daniel dice:

      links arreglados

    5. Talo dice:

      esta en español¿?

    6. mojon13 dice:

      Por dios resubelooooo porfavooor, a fileserve, filejungle, uploadstation DONDE SEAA pero porfavor, que llevo varios dias entrando en esta pagina para ver si ya estaban subidos, llevo mas de 2 semanas haciendolo y ya no podia mas, y me he hecho usuario solo para decir esto, necesito este juegoo porfavoor resubelooo!!! PLEASE 🙁

    7. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.