Dogos PC [2016] [Español/Multi] [Full]

Dogos PC [2016] [Español/Multi] [Full]

Dogos PC mezcla extraña de subidas clásicos shoot’em de simulación y nuevas ideas. Es una de arriba hacia abajo, tirador entorno abierto que transforma durante ciertas secciones del juego. Por ejemplo, cada nivel es de composición abierta con objetivos espolvoreado en, que permite al jugador para hacer frente. A algunas situaciones con las rutas que alteran.

Algunos combates contra jefes transforman el juego en una perspectiva fija, vertical. A continuación, hay secciones de auto-desplazamiento en el que su nave se ejecuta a través de cañones. Esquivando obstáculos y enemigos a la máxima velocidad que recuerda a la trinchera de la Guerra de las Galaxias .

Dogos PC Gratis.

Al principio se le ofrece cuatro opciones de niveles de dificultad, dos barcos y personalización para cualquier instrumento. Escogido incluyendo la alteración de las armas de aire y tierra junto con el color barco. Cada buque ha alterando las estadísticas, pero juegan relativamente igual con las mismas armas y pieles.
Dogos PC
Digamos, por el bien del argumento que quiere probar la otra nave después de ganar el juego. Bueno, no estás de suerte porque hay una parada archivo para DOGOS. Esto significa que si uno quiere iniciar un nuevo juego que se limpia por completo el archivo anterior.

La confusión no termina ahí, pero no es del todo malo. De hecho algunos elementos sintieron refrescante para el género al principio. Pero después de horas de Dogos PC, algunos problemas comenzaron apareciendo. Los segmentos de auto-desplazamiento en particular eran nauseabundos, me mata si sólo tanto como rozó una pared, o un enemigo, el envío de la nave de nuevo al principio de esta sección.

Descargar Dogos PC.

Si estás jugando en muy fácil, lo que permite infinitas vidas, está bien, pero el resto de las opciones de dificultad. Sólo proporcionan tres vidas por misión hacer estas zanja corre más molesto. A pesar de lo que digan los jugadores hardcore, recomiendo muy fácil, ya que no quiero que otros sufran lo que yo hice.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.