Dogfight 1942 Limited Edition PC [Español] [Simulador]

Dogfight 1942 Limited Edition PC [Español] [Simulador]

Dogfight 1942 Limited Edition PC viene con varios DLCS para disfrutar, Fire Over Africa DLC, Russia Under Seige DLC. Este paquete contiene además uno de los mejores juegos de acción de vuelo. Lo bueno de este juego también es la variedad de aviones que el jugador puede elegir. Y cada uno de ellos es único entre sí teniendo ventaja en diferentes aspectos en el campo.

Dogfight 1942 Limited Edition PC Gratis.

El Dogfight 1942 Limited Edition PC se siente fresco entonces con muchas jugadas de acción constantes. Además las explosiones están en todas partes y el motor físico es simplemente de primera clase. Además, este paquete viene con 2 de los DLC para el juego. Ambos DLC contienen un nuevo modo de campaña para el juego original. Lo que entonces le da más longevidad y también variedad de misiones para jugar Dogfight 1942 Limited Edition PC con las ya numerosas selecciones de aviones. Definitivamente también una entrada sólida para cualquier fanático que esté buscando acción de tiro en avión.

Pilotando una amplia gama de aviones, los jugadores participan en peleas aéreas. Y peligrosas misiones de combate en los principales teatros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Con aviones realistas, Dogfight 1942 Limited Edition PC presenta una dinámica de vuelo de vanguardia con accesibilidad arcade sin precedentes. Vuela más de 40 aviones históricamente precisos, desde el legendario P-38 Lightning y el británico Spitfire. Hasta el temido Messerschmitt 109 y el japonés Kate.
Dogfight 1942 Limited Edition PC

La fuerza aérea dominante de Alemania golpea las puertas del Imperio soviético y Blitzkrieg está en pleno apogeo. No le toma mucho tiempo a la abrumadora fuerza Nazi empujar a los soviéticos tierra adentro, hacia Moscú. La madre Rusia está congelada hasta los huesos, ya que el invierno causa estragos en todo el país.

Descargar Dogfight 1942 Limited Edition PC.

El imperio soviético está de rodillas. Conviértete en el más valiente de Rusia y lucha ferozmente en los vastos cielos de la Madre Patria: libera a Leningrado. Rreina el fuego sobre Kursk y lanza explosivos saludos desde Rusia a Berlín.

Una sombra ominosa de la Alianza del Eje Dogfight 1942 Limited Edition PC se proyecta sobre las arenas de África. El ardiente cielo africano pronto arderá con las llamas. De los pesados ​​cañones y se llenará de humo de aviones de combate llenos de balas. Conviértete en el mejor piloto de Gran Bretaña y ayuda a los Aliados a repeler la amenaza Nazi. Enfrenta al infame general Rommel, enfrenta a sus fuerzas por encima de Tobruk. Y enfréntate al desafío en una de las batallas más cruciales en el frente africano: la Batalla de El Alamein.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.