Dissidia Final Fantasy [EUR] [Multi-7] PSP

Dissidia Final Fantasy [EUR] [Multi-7] PSP
Modificado: agosto 28, 2018

Dissidia Final Fantasy para PSP NT es un juego extraño. Al igual que el juego PSP 2009 que lo generó , es una batalla real entre tus personajes favoritos de Final Fantasy de la mayoría de los juegos de la serie (¡incluyendo Type-0 y Tactics!), Pero el combate reelaborado no podría ser más diferente. Dissidia NT es un luchador de arena 3v3 con un énfasis real en la estructura y estrategia del equipo, y si bien a veces es brillante, es único entre los juegos de lucha y desordenado de una manera que hace que sea difícil de recoger y jugar. También desconcertante es el débil contenido para un jugador, que Square Enix debería haber aprendido a estas alturas es un error no forzado.

Dissidia Final Fantasy para PSP

Lo más importante que Dissidia Final Fantasy NT consigue es sus imágenes y sonidos que agradan a los fans de Final Fantasy. Ver los personajes clásicos y los lugares representados en elegantes gráficos de PlayStation 4 es una auténtica patada, y entre los más destacados se incluyen el Dragoon Knight Kain de FFIV en su elegante armadura púrpura y Kefka, el maníaco jefe final de Joker de FFVI.

Las impresionantes escenas características de la serie están presentes en el modo historia. Y aunque no es la trama más coherente o más completa. Es una excusa suficiente para que todos estos personajes tengan una buena chatarra. Incluso la música arreglada es fantástica, y poder desbloquear temas originales que abarcan toda la historia de la serie es una alegría nostálgica.

Descargar el videojuego Dissidia Final Fantasy

Su sistema de combate, por otro lado, es un gusto adquirido debido a un número. Inicialmente abrumador de ideas inusuales en juego. Sin embargo, los conceptos básicos son bastante simples: por ejemplo. Cada uno de los 28 personajes tiene una clase: Vanguard, Assassin o Marksman. Y su equilibrio entre piedra, papel y tijera crea una necesidad de coordinación y trabajo en equipo. Los Vanguard son tus duros traficantes de daños, los Assassins tienen movimientos de movilidad. Incrementados como un salto triple, y el trabajo del Marksman es pegarse a la retaguardia y acribillar a su objetivo. Con muchos hechizos de efecto de área y proyectiles de múltiples impactos.

Dissidia Final Fantasy PSP

Un equipo bien equilibrado con una buena mezcla de tipos de personajes y todos comunicados. Y apegados a sus roles se siente genial de ser parte de. Atacar para proteger a tu Marksman de un asalto es tan satisfactorio. Como lanzar un gran ataque mágico sobre un par de Vanguardias enemigas. Que están compinchando Dissidia Final Fantasy.

  • Tamaño: 558 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.