Disney Infinity 3.0 [2015] [RFree] [Xbox 360] [Español/Multi]

Disney Infinity 3.0 [2015] [RFree] [Xbox 360] [Español/Multi]

Con cada versión sucesiva, Disney Infinity parece más imparable. Cuando la versión 1.0 unió los mundos de Disney y Pixar, de Piratas del Caribe para The Incredibles, Disney Infinity 2.0 comprado en el universo Marvel, con el único juego de consola que cubre dos propiedades cinematográficas más calientes del año, Congelados y Guardianes de la Galaxia, no hablar de The Avengers y Spider-Man.

Ahora la versión 3.0 añade la galaxia de Star Wars a la plataforma, con uno de los dos nuevos conjuntos básicos centrados en la trilogía precuela / era de las Guerras Clon, mientras que un parque infantil complemento (que todavía tenemos que tener en nuestras manos) introduce el trilogía original.

Teniendo en cuenta que el otro conjunto básico cubre de Pixar, mientras que a Star Wars: El parque infantil de Poder de la Fuerza es todo, pero aseguró, es difícil imaginar cómo Disney podría hacer Infinity más irresistible sin traer en Harry Potter o Jurassic World.

Pero son los juegos son cada vez mejor. El esfuerzo del año pasado fue un caso de sí y no. Por un lado el elemento Toybox, la parte en que usted puede crear sus propios mundos y luego establecer sus personajes favoritos de Disney / Pixar / Marvel pierden en ellos, era a la vez más accesible y más plenamente las funciones. Por otro, las campañas playset eran un poco tedioso y repetitivo.

Jugando con Los Vengadores, por ejemplo, a usted le toca golpeando gigante de escarcha después de gigante de escarcha sobre un rango de niveles, frustrado por los plazos extrañas y deseando que estabas jugando Lego Marvel Super Heroes lugar. Esto no era genial.
Disney Infinity 3.0 xbox 360

  • Tamaño: XGD3 / LT+3.0
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Roberto dice:

      Hola, está en Castellano o Latino?

    2. Roberto dice:

      Tío, me has mentido, está en latino

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *