Disney fairies Campanilla [Español] [NDS] [Eur]

Disney fairies Campanilla [Español] [NDS] [Eur]
Modificado: agosto 28, 2017

Descargar Disney fairies Campanilla para NDSTinker Bell es uno de esos personajes extremadamente negociables que Disney ha estado ordeñando durante años. En realidad es un poco sorprendente que se ha tomado todo este tiempo para que ella consiga su propia película. La línea de juguetes y videojuegos para disfrutar, Por su Nintendo DS en su debut consiguió el tratamiento de Genius Sonority, los veteranos Pokemon.

Disney fairies Campanilla NDS Gratis.

Juego Tinker Bell es un lindo título brillantemente coloreado que resulta ser poco profunda y un dolor en el cuello. Así que es muy parecido a la propia hada. El medio ambiente se presenta en el estilo de juego de aventura clásica de múltiples pantallas entrelazadas. Y cada uno es una sección diferente de la colorida Neverland. El mundo entero es precioso y cada sección es un entorno completamente diferente.

El mundo cambia de día a noche basado en el tiempo establecido en el DS y los acontecimientos y los personajes cambian según el día de la semana y la hora del año. En cierto modo tiene un Animal Crossing vibra en ese sentido. Cada personaje en el mundo se puede interactuar con y están plenamente representados en los modelos 3D bien hecho.

Disney fairies Campanilla NDS

Lamentablemente no hay absolutamente ningún trabajo voz en este juego. Y mientras que la música es lo suficientemente agradable. Que sin duda habría sido bueno si al menos algunos de los personajes principales habló. Porque todo lo que se escribe puede hacer más difícil para los niños más pequeños a leer. A través del diálogo cuando las otras hadas necesitan ayuda de Campanilla.

  • Tamaño: 70 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *