Dishonored Death of the Outsider PC [2017] [Multi5]

Dishonored Death of the Outsider PC [2017] [Multi5]

Dishonored Death of the Outsider PC. La nueva aventura independiente de Dishonored tiene bastante la disposición. Tienes que asesinar a un dios. A lo largo de los cinco años de historia de esta serie de aventuras Steampunk Stealth.

Dishonored Death of the Outsider PC Gratis.

Esta divinidad epónima, el Outsider, ha estado en el centro de todo tratando de regicidio. Venganza y todas las cosas jugosas en el medio. Es una fuerza omnipotente que mira e interviene desde el vacío. Un misterioso lugar entre mundos, dando a mortales como Billie Lurk. Nuestro nuevo protagonista, poderes espectrales.

En Dishonored 2, los protagonistas Corvo Attano y Emily Kaldwin. Cada uno tenía sus propias habilidades únicas para reflejar su personalidad, dotado por el propio Outsider. Esta vez, Billie tiene un cuadruplet recién imbuido de habilidades mágicas que se adaptan a ella. Similar en función de lo que has jugado antes, pero con sutiles giros interesantes.

Dishonored Death of the Outsider PC

Desplazar permite a Lurk colocar un marcador fantasmal para que pueda teletransportarse inmediatamente fuera del peligro. O para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Semblance le permite literalmente robar la cara de un guardia inconsciente o civil. Usando para caminar oculto bajo un disfraz por un período temporal. Y Foresight congela el tiempo, permitiendo la lectura descarnada de forma libre de su entorno. Para marcar guardias y objetivos para realizar un seguimiento de ellos en su HUD.

Dishonored Death of the Outsider PC

Por último, y lo más divertido posible, puede escuchar a las ratas. Los enjambres de roedores ofrecen interesantes titbits de información sobre el mundo más amplio y su misión actual. En misteriosas voces agudas, y juega directamente en la historia de Lurk como un erizo de la calle. Dishonored Death of the Outsider PC también introduce un refinamiento de juego importante. Que hace que sus poderes se recarguen con el tiempo, en lugar de requerir pociones para encender.

Descargar Dishonored Death of the Outsider PC.

Esto elimina la necesidad frustrante de recurrir a los recursos, lo que perjudicó el empoderamiento en los dos juegos anteriores. La aventura de cinco misiones comienza con una extracción. El asesino más infame de todos ellos. El legendario Daud, ha sido capturado y está siendo torturado para someter sus increíbles poderes vacíos. Tienes que rescatarlo y, en la verdadera manera deshonrosa, depende mucho de ti cómo lo haces.

  • Tamaño: 30 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.